i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Briviesca:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Briviesca

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Briviesca (Burgos)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Briviesca (09240) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
  • Por internet: tanto si se vive en Briviesca como en otro lugar de Burgos será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: los habitantes de Briviesca (09240) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Burgos cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Briviesca. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Burgos.

Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Briviesca

Los habitantes de Briviesca que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

  • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
  • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Briviesca que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
  • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Burgos y los habitantes de Briviesca pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Burgos y que ofrecen un servicio similar:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Briviesca (09056): información y trámites

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Briviesca

Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Briviesca (09240) en la provincia de Burgos los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Burgos.

Averías urgentes

Ante una avería en Briviesca hay que tomar en consideración lo siguiente.

  • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Briviesca y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Briviesca.
  • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

Servicio de mantenimiento en Briviesca con Naturgy

Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Briviesca, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Burgos (09).

  • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
  • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Briviesca o a la más próxima que tengas en Castilla y León.

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Briviesca

El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Briviesca para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
  • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
  • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Briviesca

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Briviesca hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

  • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
  • La dirección exacta de la vivienda en Briviesca
  • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
  • El número CUPS del hogar localizado en Briviesca que aparece en el contador

Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Briviesca, en cualquier parte de Burgos.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Briviesca

Los clientes de Naturgy que residen en Briviesca a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Briviesca. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Burgos, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Briviesca.
  • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
  • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
  • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Briviesca.
  • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Burgos.

¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Briviesca (09240)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Briviesca o de su segunda residencia en Burgos cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Briviesca (09240) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Briviesca (09240) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Briviesca, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Burgos, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Briviesca (09240) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Necesito dar de alta la luz y el gas en Briviesca ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Para dar de alta la luz o el gas en Briviesca con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Burgos deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

La documentación necesaria es la siguiente:

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Briviesca (09240)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz seleccionada
  • Número de cuenta en formato IBAN

Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Se necesita facilitar la siguiente documentación:

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Briviesca.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Briviesca con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38