i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Balmaseda:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Balmaseda

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Balmaseda, ¿en qué podrán ayudarte?

Los habitantes de Balmaseda que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

  • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
  • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Balmaseda que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
  • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Vizcaya y los habitantes de Balmaseda pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Vizcaya y que ofrecen un servicio similar:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Balmaseda (48090): información y trámites

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Balmaseda

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Balmaseda. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Balmaseda podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Balmaseda con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Balmaseda pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Balmaseda que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Balmaseda.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Balmaseda existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Balmaseda o en cualquiera de las disponibles en País Vasco.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Balmaseda (48800): métodos de pago

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Balmaseda tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

  • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Balmaseda es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
  • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
  • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Balmaseda para hacer frente a la factura de la luz.
  • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Balmaseda habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Balmaseda, todas ellas tienen la misma validez.

Cómo recibir la facturas con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Balmaseda pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

Dar de alta la luz o el gas en Balmaseda (48800) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Balmaseda es necesario seguir con los siguientes pasos:

  • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
  • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
  • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Vizcaya para instalar el contador y activar el suministro.
Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Balmaseda son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de País Vasco, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Datos de contacto.
  • Dirección de la vivienda de Balmaseda.
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
  • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Balmaseda hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Balmaseda (48800)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Balmaseda o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Balmaseda (48800) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Balmaseda (48800) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Balmaseda, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Balmaseda (48800) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Balmaseda

En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en Balmaseda así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

Naturgy Teléfono
Atención al cliente 900 100 251
Contratación y cambios de producto 900 649 250
Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
Lectura del Contador 900 234 000
Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
Averías gas (Nedgia) 900 750 750

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Balmaseda (País Vasco)

Los clientes de Naturgy que residen en Balmaseda a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Balmaseda. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Vizcaya, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Balmaseda.
  • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
  • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
  • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Balmaseda.
  • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Vizcaya.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Balmaseda

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Balmaseda hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

  • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
  • La dirección exacta de la vivienda en Balmaseda
  • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
  • El número CUPS del hogar localizado en Balmaseda que aparece en el contador

Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Balmaseda, en cualquier parte de Vizcaya.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38