Naturgy en Arrasate/Mondragón: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Arrasate/Mondragón
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Arrasate/Mondragón mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Arrasate/Mondragón o elegir otra oficina comercial dentro de Guipúzcoa para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Arrasate/Mondragón o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Arrasate/Mondragón
Los clientes de Arrasate/Mondragón que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Arrasate/Mondragón.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Gas & Power en Arrasate/Mondragón
En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en Arrasate/Mondragón es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Arrasate/Mondragón
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Arrasate/Mondragón. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en Arrasate/Mondragón pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Arrasate/Mondragón que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Arrasate/Mondragón.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Arrasate/Mondragón existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Arrasate/Mondragón o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Servigas: mantenimiento de Naturgy en Arrasate/Mondragón
Los clientes de Naturgy en Arrasate/Mondragón tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Arrasate/Mondragón?
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Arrasate/Mondragón es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Arrasate/Mondragón
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en Arrasate/Mondragón
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Arrasate/Mondragón
Para reservar una cita previa con Naturgy en Arrasate/Mondragón es necesario seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
- Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en Arrasate/Mondragón.
- Escoger la fecha y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Elegir cuál es el motivo de la cita.
- Confirmar cita previa.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Arrasate/Mondragón
Aquellas viviendas de Arrasate/Mondragón que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Arrasate/Mondragón
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Arrasate/Mondragón.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Arrasate/Mondragón (20055): métodos de pago
Los clientes de Naturgy en Arrasate/Mondragón pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Arrasate/Mondragón (Guipúzcoa)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.