i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en L'Ampolla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a L'Ampolla

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en L'Ampolla o de su segunda residencia en Tarragona cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de L'Ampolla (43906) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde L'Ampolla (43906) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) L'Ampolla, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Tarragona, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de L'Ampolla (43906) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en L'Ampolla (Cataluña)

    Los clientes de L'Ampolla que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en L'Ampolla. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en L'Ampolla o en la provincia de Tarragona
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en L'Ampolla llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    L'Ampolla 58.06% -12.68% 1.44% -68.69%
    Montmeló 31.94% -51.97% 1.94% -57.79%
    L'Armentera 53.13% -20.1% 5.06% 10.04%
    Coll de Nargó 55.7% -16.23% 3.99% -13.15%

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla (43906) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en L'Ampolla (43906).
    • La dirección del piso en la región Cataluña.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en L'Ampolla, en la provincia Tarragona, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en L'Ampolla con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en L'Ampolla

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en L'Ampolla puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en L'Ampolla 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Tarragona 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Cataluña 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de L'Ampolla, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) L'Ampolla (43906): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en L'Ampolla para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Tarragona o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Tarragona es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/vendrell-el-43/'>Naturgy El Vendrell (43163)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/reus-43/'>Naturgy Reus (43123)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/tarragona-43/'>Naturgy Tarragona (43148)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/alcanar-43/'>Naturgy Alcanar (43004)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de L'Ampolla , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de L'Ampolla sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Tarragona es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en L'Ampolla y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de L'Ampolla te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Tarragona:

    Dar de alta la luz o el gas en L'Ampolla (43906) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de L'Ampolla que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Tarragona
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en L'Ampolla (43906) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de L'Ampolla notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla (43906): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de L'Ampolla (43906) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en L'Ampolla como en otro lugar de Tarragona será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de L'Ampolla (43906) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Tarragona cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de L'Ampolla. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Tarragona.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en L'Ampolla, ¿en qué podrán ayudarte?

    Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde L'Ampolla mediante los siguientes canales de comunicación:

    • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a L'Ampolla o elige otra oficina comercial dentro de Tarragona para acudir con cita previa.
    • Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde L'Ampolla sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional.
    • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde L'Ampolla o en cualquier otro lugar del mundo.

    Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de L'Ampolla por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.