i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alquerías del Niño Perdido:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Alquerías del Niño Perdido

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alquerías del Niño Perdido (12901)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Alquerías del Niño Perdido o de su segunda residencia en Castellón cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Alquerías del Niño Perdido (12901) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Alquerías del Niño Perdido (12901) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Alquerías del Niño Perdido, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Castellón, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Alquerías del Niño Perdido (12901) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Alquerías del Niño Perdido y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Alquerías del Niño Perdido para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Castellón o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Castellón es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/borriana-burriana-12/'>Naturgy Borriana/Burriana (12032)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/vila-real-12/'>Naturgy Vila-real (12135)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/castellon-de-la-plana-12/'>Naturgy Castellon de la Plana (12040)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/pobla-tornesa-la-12/'>Naturgy La Pobla Tornesa (12094)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Alquerías del Niño Perdido , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Alquerías del Niño Perdido sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Castellón es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Alquerías del Niño Perdido y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Alquerías del Niño Perdido te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Castellón:

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alquerías del Niño Perdido

    Si se ha alquilado un piso en Alquerías del Niño Perdido, en la provincia Castellón se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Alquerías del Niño Perdido. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Alquerías del Niño Perdido.
    • La dirección del piso en la provincia de Castellón.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Alquerías del Niño Perdido? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Alquerías del Niño Perdido

    Para los ciudadanos que residan en Alquerías del Niño Perdido y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Alquerías del Niño Perdido (12901): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Alquerías del Niño Perdido (12901): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Alquerías del Niño Perdido y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Alquerías del Niño Perdido otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Castellón 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en Comunidad Valenciana hay que marcar estos números: 900 333 555.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Alquerías del Niño Perdido (Comunidad Valenciana)

    Los clientes de Naturgy que residen en Alquerías del Niño Perdido a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Alquerías del Niño Perdido. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Castellón, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Alquerías del Niño Perdido.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Alquerías del Niño Perdido.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Castellón.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Alquerías del Niño Perdido (Castellón)?

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Alquerías del Niño Perdido (12901) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Alquerías del Niño Perdido como en otro lugar de Castellón será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Alquerías del Niño Perdido (12901) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Castellón cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Alquerías del Niño Perdido. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Castellón.

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Alquerías del Niño Perdido: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Alquerías del Niño Perdido (12901) en la provincia de Castellón es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Alquerías del Niño Perdido.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Alquerías del Niño Perdido es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Alquerías del Niño Perdido, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Alquerías del Niño Perdido.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Alquerías del Niño Perdido. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Castellón (12) o a la más cercana que se tenga en Comunidad Valenciana.

    Puede encontrarse más información aquí.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Alquerías del Niño Perdido (12901)

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Alquerías del Niño Perdido. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Alquerías del Niño Perdido (12901) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Alquerías del Niño Perdido: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Alquerías del Niño Perdido: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Alquerías del Niño Perdido sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Alquerías del Niño Perdido pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Alquerías del Niño Perdido.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.