Iberdrola en Villas de la Ventosa: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Villas de la Ventosa
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Villas de la Ventosa, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Villas de la Ventosa |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Villas de la Ventosa
Los clientes de Iberdrola en Villas de la Ventosa disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Villas de la Ventosa.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Villas de la Ventosa?
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Villas de la Ventosa es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Cuenca buscando cuál es la más próxima a Villas de la Ventosa.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Cuenca a la que corresponde Villas de la Ventosa. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Villas de la Ventosa?
La oficina de Iberdrola en Villas de la Ventosa tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Villas de la Ventosa
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Villas de la Ventosa (16272) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Villas de la Ventosa o en la provincia de Cuenca (16272), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Villas de la Ventosa.
- Trasladar el contrato a otra casa de Cuenca.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Iberdrola Servicio de Averías en Villas de la Ventosa
En caso de que se produzca una avería general localizada en Villas de la Ventosa habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Villas de la Ventosa.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Villas de la Ventosa y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Villas de la Ventosa como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Villas de la Ventosa deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Villas de la Ventosa está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Iberdrola en Villas de la Ventosa: todo lo que debes saber sobre tu factura
En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Villas de la Ventosa pueden obtener su factura de varias maneras:
- Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
- Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Villas de la Ventosa.
- Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Villas de la Ventosa o desde cualquier otro lugar del mundo.
Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Cuenca y en concreto de Villas de la Ventosa.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Villas de la Ventosa (16272)
Los clientes de Iberdrola en Villas de la Ventosa disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Villas de la Ventosa que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Cuenca con la factura correspondiente a pagar.