Iberdrola en Valle de Villaverde: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola servicio de atención al cliente en Valle de Villaverde
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Valle de Villaverde, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Valle de Villaverde |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Iberdrola en Valle de Villaverde: procedimiento para arreglar una avería
En caso de que se produzca una avería general localizada en Valle de Villaverde habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Valle de Villaverde.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Valle de Villaverde y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Valle de Villaverde como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Valle de Villaverde deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Valle de Villaverde está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Valle de Villaverde
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Valle de Villaverde es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Cantabria buscando cuál es la más próxima a Valle de Villaverde.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Cantabria a la que corresponde Valle de Villaverde. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Valle de Villaverde?
Ahora es más fácil que nunca concertar una cita previa con Iberdrola en Valle de Villaverde siguiendo estas indicaciones:
- Acceder a la página web de Iberdrola llamada Cita previa.
- Indicar ubicación por provincia y seleccionar la oficina más cercana en Valle de Villaverde.
- Escoger el tipo de servicio entre atención general o vídeollamada para PYMES y Administradores de Fincas.
- Elegir fecha y hora entre las opciones disponibles.
- Rellenar todos los campos personales.
Trámites de Iberdrola cuando vives en Valle de Villaverde
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Valle de Villaverde (39101) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Valle de Villaverde o en la provincia de Cantabria (39101), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Valle de Villaverde.
- Trasladar el contrato a otra casa de Cantabria.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Valle de Villaverde?
Los clientes de Iberdrola en Valle de Villaverde pueden acudir a la oficina en horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Valle de Villaverde, provincia de Cantabria
En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Valle de Villaverde pueden obtener su factura de varias maneras:
- Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
- Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Valle de Villaverde.
- Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Valle de Villaverde o desde cualquier otro lugar del mundo.
Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Cantabria y en concreto de Valle de Villaverde.
Pagar la factura de Iberdrola en Valle de Villaverde: maneras de hacer el trámite
Los clientes de Iberdrola en Valle de Villaverde disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Valle de Villaverde que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Cantabria con la factura correspondiente a pagar.