A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Puente de Génave Contrata una tarifa de Iberdrola en Puente de Génave

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Puente de Génave Contrata una tarifa de Iberdrola en Puente de Génave

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Puente de Génave: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola atención al cliente en Puente de Génave

Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Puente de Génave, los mencionamos a continuación:

  • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
  • Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
  • Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
  • Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
  • Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar

 

Teléfono de atención al cliente 900 225 235
Teléfono de atención si es una empresa de Puente de Génave
900 400 408
Teléfono para registrar averías 900 224 522
Teléfono mercado regulado de gas 900 100 309
Teléfono mercado regulado de luz 900 200 708

Concertar una cita previa con Iberdrola en Puente de Génave

Los clientes de Iberdrola en Puente de Génave disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:

  1. Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
  2. Elegir la localización en la que se encuentra Puente de Génave.
  3. Escoger la oficina más cercana.
  4. Indicar el motivo de la consulta.
  5. Seleccionar una fecha y hora.
  6. Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
  7. Pulsar el botón “Pedir cita”.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Puente de Génave?

El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Puente de Génave es muy sencillo.

El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:

A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.

Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Jaén a la que corresponde Puente de Génave. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Puente de Génave?

La oficina de Iberdrola en Puente de Génave tiene el siguiente horario:

  • De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.

Iberdrola: resuelve tus trámites en Puente de Génave

Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Puente de Génave (23071) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

  • A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Puente de Génave o en la provincia de Jaén (23071), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

Iberdrola Servicio de Averías en Puente de Génave

En caso de que se produzca una avería general localizada en Puente de Génave habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Puente de Génave.

¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?
  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • Inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo
Contactar con Iberdrola Distribución

Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Puente de Génave y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Puente de Génave como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Puente de Génave deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • Etc.
Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer atención al cliente las 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Puente de Génave y también para los de toda España y es el 900 224 522.

Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

  • El suministro eléctrico
  • El suministro de gas
  • Se ha producido un cortocircuito

Este servicio de Iberdrola en Puente de Génave está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Iberdrola en Puente de Génave: todo lo que debes saber sobre tu factura

En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Puente de Génave pueden obtener su factura de varias maneras:

  • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
  • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Puente de Génave.
  • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Puente de Génave o desde cualquier otro lugar del mundo.

Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Jaén y en concreto de Puente de Génave.

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Puente de Génave (23071)

Los clientes de Iberdrola en Puente de Génave disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

Los usuarios de Puente de Génave que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Puente de Génave o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola. Otros métodos de pago alternativos:

Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

  • Transferencia bancaria
  • Bizum (aceptada por muchos españoles)
  • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Puente de Génave que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Jaén con la factura correspondiente a pagar.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014267
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.