i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Peralta/Azkoien:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Peralta/Azkoien

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Pamplona

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Peralta/Azkoien (31350)?

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Peralta/Azkoien (31350) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
  • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Peralta/Azkoien y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Comunidad Foral de Navarra.
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Peralta/Azkoien (Navarra).

En Peralta/Azkoien, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Peralta/Azkoien (31350):

Iberdrola en Peralta/Azkoien: cómo resolver averías

El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Peralta/Azkoien llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Peralta/Azkoien sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Peralta/Azkoien se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Peralta/Azkoien

El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Peralta/Azkoien es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

  • Cambio de titular de los suministros eléctricos
  • Dar de baja la luz o el gas natural
  • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
  • Etc.

Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Peralta/Azkoien es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Peralta/Azkoien pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Peralta/Azkoien.

Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Peralta/Azkoien, sin necesidad de acudir a la oficina.

Por supuesto, no importa que si llamadas desde Peralta/Azkoien o en otro municipio de la misma provincia Navarra. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Peralta/Azkoien 1503 5837 -1
Egüés 1540 20046 6
Zabalza/Zabaltza 464 289 3
Garínoain 464 479 -23

Iberdrola: trámites en Peralta/Azkoien

¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Peralta/Azkoien y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

  • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
  • Solicitar un cambio de titular de un contrato
  • Pedir subir o bajar la potencia contratada
  • Modificar datos personales de un contrato

En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

  • El teléfono
  • El área de clientes
  • Las oficinas físicas

Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

Iberdrola factura de la luz en Peralta/Azkoien

La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

  • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Peralta/Azkoien a través del correo postal.
  • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

  • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
  • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
  • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Peralta/Azkoien, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

  • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
  • Personase en la oficina más cercana de Peralta/Azkoien o en Navarra de la compañía de luz.

Para más información se puede pinchar aquí.

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Peralta/Azkoien?

Aquellos habitantes de Peralta/Azkoien que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Navarra más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Peralta/Azkoien con Iberdrola:

  • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Peralta/Azkoien debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
  • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Navarra es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
  • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
  • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Peralta/Azkoien (31350) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Peralta/Azkoien (31350)

Desde Peralta/Azkoien se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

  • Tus contratos de electricidad
  • Tus contratos de gas
  • Del suministro de tu vivienda
  • Del suministro de tu local en Peralta/Azkoien

Todos los teléfonos de Iberdrola en Peralta/Azkoien son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Peralta/Azkoien es una comercializadora que:

  • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
  • Se encuentra en el mercado libre.

Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Peralta/Azkoien, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Peralta/Azkoien correspondiente a gas y electricidad.

Teléfono Mercado Libre 900 225 235
Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Navarra o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38