i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Mieres:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Mieres

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Catalunya

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 S: de 10:00 a 13:00

    Iberdrola factura de la luz en Mieres

    Los clientes de Iberdrola en Mieres pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Mieres para realizar los trámites.

    Iberdrola atención al Cliente en Mieres: ¿con qué te pueden ayudar?

    La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Mieres que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

    • Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Mieres, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
    • En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Girona el teléfono es el 900 22 45 22.

    Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.

    • Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.

    La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Mieres de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Mieres:

    • Comprobar la factura de la luz
    • Cambiar de tarifa de gas
    • Dar de alta la luz
    Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de Mieres. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).

    En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Girona. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Mieres es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 33612 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Mieres 679 39505 4
    Les Planes d'Hostoles 1406 1662 -23
    Planoles 1228 299 8
    Torroella de Montgrí 1653 11506 -85

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Mieres

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Mieres se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Mieres y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Mieres tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Mieres (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Mieres o en la provincia de Girona.

    Iberdrola en Mieres: procedimiento para arreglar una avería

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Mieres puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Mieres sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Pagar la factura de Iberdrola en Mieres: maneras de hacer el trámite

    El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Mieres lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

    • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
    • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
    • Darle a aceptar.

    Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Girona te realice el cargo.

    Iberdrola teléfono gratuito en Mieres (33612)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Mieres:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Mieres: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Mieres

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Mieres (33612):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Girona.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Mieres

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Mieres

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Mieres
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Girona
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Mieres o repartidas en Girona.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Mieres (33612)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Mieres y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Mieres:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Mieres.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Mieres.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Mieres.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Mieres.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Mieres, la compañía distribuidora de luz en Girona debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Mieres.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Mieres, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38