Iberdrola en Fuensalida: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola servicio de atención al cliente en Fuensalida
El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.
Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Fuensalida (45066) en la provincia de Toledo, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:
El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Toledo.
Atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
Asistencia técnica en Fuensalida | 900 100 309 |
Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:
En castellano, euskera o catalán | 900 225 235 |
En francés | 900 322 033 |
En alemán | 900 322 049 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Fuensalida
Todos aquellos consumidores de Fuensalida que quieran concertar una cita previa con Iberdrola disponen ahora de una nueva herramienta, la web de “Cita previa” puesta en marcha por la comercializadora para optimizar el sistema de reservas. Para concertar una cita previa a partir de ahora:
- Acceder a la web Cita previa de Iberdrola y seleccionar localización.
- Buscar la oficina de atención al cliente más cercana en Fuensalida.
- Escoger el tipo de atención, ya sea atención general o videollamada para empresas.
- Seleccionar hora y fecha para la cita.
- Rellenar todos los campos del apartado datos de contacto.
- Pulsar “Pedir cita” para finalizar el proceso.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Fuensalida?
El trámite de dar la alta el suministro de electricidad con Iberdrola en Fuensalida es fácil. Estos son los pasos a seguir:
- Primero, hay que llamar a la empresa comercializadora de luz una vez elegida la tarifa de luz de Iberdrola que quieras contratar.
- Para dar de alta la luz se puede llamar al siguiente número de teléfono de Iberdrola de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
- Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Fuensalida y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
Iberdrola Servicio de Averías en Fuensalida
Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Fuensalida deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.
Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Fuensalida que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.
- Llamando al teléfono de Iberdrola distribución: 900 171 171
- A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora
Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Fuensalida?
Desde las oficinas de Iberdrola en Fuensalida es posible realizar trámites como cambiar el titular de la luz, poner una reclamación, consultar el importe de las facturas o contratar un servicio de mantenimiento.
Trámites de Iberdrola cuando vives en Fuensalida
Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Fuensalida se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:
- El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
- A través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder.
- Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Fuensalida.
Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Fuensalida, provincia de Toledo
En una factura eléctrica de Iberdrola en Fuensalida encontrarás los siguientes datos:
- Datos del titular
- Número de factura
- Fecha de emisión de la factura
- Referencia del contrato de suministro en Fuensalida
- Importe total a pagar
- Consumo de la luz:gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Fuensalida (45066)
Los clientes de Iberdrola que residen en Fuensalida tienen varias vías para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:
- Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
- Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Fuensalida podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
- Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
- Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
- A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Fuensalida que colaboran con Iberdrola.
- En efectivo: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Toledo con la factura correspondiente a pagar.