Iberdrola en Cala: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Cala: ¿con qué te pueden ayudar?
Existen varias vías para obtener servicio de atención al cliente de Iberdrola en Cala que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet.
Área privada para clientes | Página web de Iberdrola |
Oficinas comerciales | Buscar la más cercana a Cala |
Correo electrónico | clientes@tuiberdrola.es |
Redes sociales |
Facebook: Iberdrola Clientes Twitter: TuIberdrola |
Cuestiones relacionadas con productos de régimen especial | 902 121 324 |
Cuestiones relacionadas con mantenimiento | 900 224 522 |
Cuestiones relacionadas con empresas | 900 400 408 |
Cuestiones relacionadas con particulares | 900 225 235 |
Conocer cual de las oficinas de Iberdrola es la más cercana la vivienda o local de Cala es muy fácil; solo se necesita ir a su página web y, a través del código postal 21016 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.
Iberdrola en Cala: cómo resolver averías
Los residentes en Cala que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), deberán ponerse en contacto a través del teléfono de la distribuidora de Iberdrola en los siguientes casos:
- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de este tipo
Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica) que funciona:
- 24 horas al día
- 365 días del año
Hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Cala, para ello es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.
Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Cala o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.
Iberdrola: trámites en Cala
Los habitantes de Cala (o en cualquier parte de Huelva) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:
- Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
- Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Cala
- Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposición para recibir atención al cliente.
- Resolver problemas de facturación
- Consultar las ofertas y promociones vigentes
- Dar de alta o dar de baja el suministro de luz y gas
- Cambiar los datos del titular o cambiar la cuenta bancaria
- Solicitar un cambio de potencia de luz
- Cambiarse a otra tarifa de Iberdrola
Horario de oficina de Iberdrola en Cala
El horario de oficina de Iberdrola en Cala es de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30, aunque se recomienda verificar el horario antes de acudir en persona, ya que este puede estar sujeto a cambios.
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Cala
El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Cala es fácil y sencillo:
- Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
- La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Huelva y esta enviará un técnico a la vivienda en Cala
- Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Cala (Huelva).
Reservar una cita previa con Iberdrola en Cala
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Cala es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Cala son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en Cala
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en Cala
Los clientes de Iberdrola en Cala pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.
En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.
Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Cala?
El trámite de pagar tu factura de la luz y/o del gas como clientes de Iberdrola que vive en Cala es muy sencillo.
- Online. Puedes acceder al área cliente virtual y pagar el importe de la luz o el gas con tu tarjeta de crédito.
- Banco. Cuando das de alta la luz debes comunicar a Iberdrola que deseas que te domicilien tus recibos y la comercializadora se cobrará automáticamente la factura de luz.
- Oficina de correo. Los habitantes de Cala pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar los recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.