Atención al cliente de Naturgy: teléfono y área de clientes

Naturgy pone a disposición de sus clientes diversos canales de atención al cliente. En este artículo encontrarás todos sus teléfonos y vías de contacto alternativos, entre los que se encuentran su email, sus redes sociales y un formulario.


Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Teléfonos de atención al cliente gratuitos de Naturgy

Teléfono gratuito de atención al cliente de Naturgy

900.100.251

El teléfono atención al cliente de Naturgy es gratuito, pero además de la línea general, también disponen de otros teléfonos para que los clientes de Naturgy puedan contactar directamente con el departamento deseado:

Servicios Teléfono
Contratación 900.799.799
Movilidad a gas natural 900.402.020
Puntos de recarga vehículo eléctrico 900.221.188
Asistencia técnica 900.408.080

El servicio de movilidad de gas natural de Naturgy ofrece una alternativa más sostenible y económica a los vehículos de gasolina o diésel. Este servicio incluye la instalación de una estación de carga en el hogar o negocio del cliente, así como el suministro de gas natural comprimido para su vehículo.

Horarios de funcionamiento de los teléfonos de Naturgy

El horario de atención de llamadas es de lunes a viernes de 8h a 22h en horario peninsular.
Para gestionar contrataciones de servicios, los teléfonos de Naturgy también están en funcionamiento los sábados de 9 a 14h, y el número de asistencia técnica funciona las 24 horas todos los días del año.

Contactar con Naturgy para contratar una tarifa de luz o gas

Entre sus ofertas, Naturgy cuenta con tarifas de luz y gas muy variadas. Para contratar alguna de las tarifas de Naturgy debes contactar por medio del siguiente número:

Contratar tarifas de Naturgy
900.799.799

¿Para dar de baja un servicio con Naturgy a que teléfono tengo que llamar?

Para dar de baja los servicios de Naturgy, es necesario contactar con la compañía y solicitar la cancelación del contrato. Puedes hacerlo gratis llamando al 900.100.251. En el caso de que se haya firmado una cláusula de permanencia se deberá pagar una indemnización si no ha finalizado el periodo pactado.

¿Cómo contactar con Naturgy para una avería y el servicio de mantenimiento?

Naturgy ofrece un servicio de asistencia técnica y averías para sus clientes, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio proporciona soluciones rápidas y efectivas para cualquier problema relacionado con el suministro de gas natural o electricidad en el hogar.

Asistencia técnica de Naturgy
900.408.080

¿Cuál es el teléfono para reclamarle a Naturgy?

Los clientes que no estén de acuerdo o satisfechos con el importe de sus facturas podrán pedir una revisión al centro de atención a clientes de Naturgy para facturas llamando al 626.888.222.

Teléfono gratuito para poner una reclamación a Naturgy

626.888.222


Para esto la compañía pone además tres canales a disposición de los usuarios:

Aplicación móvil de Naturgy: mediante la app será posible pedir la revisión de una factura de una forma muy sencilla. Una vez hayamos abierto la sesión, deberemos ir al apartado Facturas y pulsar sobre la factura que queremos comprobar. Cuando hayamos elegido la factura en cuestión, tan solo deberemos pulsar en Reclamar factura y responder a las preguntas.
El formulario web: esta es la opción más clásica de las tres y para poder enviar un mensaje a la compañía deberemos facilitar algunos datos como el motivo y explicación de la reclamación y el número de referencia del contrato. De esta forma podremos reclamar una factura sin registrarse en el área de clientes o descargar la app de Naturgy,
Área restringida de clientes: mediante esta herramienta de control de nuestro suministro deberemos acceder tras habernos registrado y acceder al menú Mi oficina. Acto seguido hay que seleccionar la opción Mis facturas y consumos y buscar la factura con la que no estamos de acuerdo. Entonces pulsar en Reclamar factura y explicar brevemente el porqué.

Si lo que estás buscando es el número de atención al cliente de Naturgy para pagar una factura de luz o gas pendiente tan solo debes llamar al teléfono de atención al cliente, 900.100.251, y facilitar el número de emisión del recibo.

Vías de atención al cliente alternativas con Naturgy

La atención al cliente de Naturgy está disponible para todos los consumidores a través de los siguientes canales:

Servicios Teléfono
Correo electrónico servicioatencioncliente@naturgy.com
Formulario de contacto la web de Naturgy
Twitter @NaturgyClientEs
Facebook Naturgy Clientes España

A través de cualquiera de estos canales, los agentes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) nos atenderán para resolver cualquier duda, solicitud o queja, como si nos encontrásemos en una de las oficinas de Naturgy.

La atención al cliente online de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es aquella que se efectúa a través de internet y para ello la compañía cuenta con múltiples canales, entre ellos el chatbot que puede verse en la esquina inferior derecha de su página web. Se trata de un robot con proto inteligencia artificial que identificará los elementos de nuestra pregunta y nos dará una o varias respuestas en función de lo que haya entendido.

Email para empresas

Las empresas que han contratado los servicios de la compañía de energía disponen de una dirección de correo electrónico destinada a sus necesidades. El email de Naturgy para empresas es el siguiente: profesionales@naturgy.es.

Área de clientes de Naturgy

El área de clientes de Naturgy es un espacio virtual desde donde realizar nuestras gestiones, como dar de alta la luz con Naturgy. Para poder utilizar este servicio y gestionar nuestros suministros de luz o gas.

Desde el área de clientes podemos consultar o descargar las facturas de Naturgy, subir o bajar la potencia eléctrica o cambiar el titular del gas con Naturgy. Este servicio de atención al cliente de Naturgy es valido tanto para particulares como para empresas.

Entre las gestiones que pueden realizarse con la atención al cliente de Naturgy se encuentran las siguientes:

Quizá uno de los canales de atención al cliente de Naturgy para revisar las facturas más utilizados actualmente en la compañía es el área de clientes. No obstante, su canal más novedoso e inclusivo es su atención por Videointerpretación, un servicio para que las personas sordas puedan hacer una vídeollamada y un agente atienda su consulta interpretando el lenguaje de signos.

Atención al cliente de la distribuidora de Naturgy

La distribuidora de electricidad de Naturgy se llama UFD, mientras que la distribuidora de gas natural se llama Nedgia. Si necesitas contactar con la distribuidora puedes llamar a cualquiera de estos números:

Servicios Teléfono
Distribuidora de luz 900.111.999
Distribuidora de gas 900.100.252

A través de estos teléfonos se podrá notificar un corte general de luz o gas o solicitar una acometida eléctrica o de gas.

Recibe asesoramiento gratuito sobre tarifas de luz y gas

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

FAQ

¿Puedo pedir el Bono Social contactando con atención al cliente de Naturgy?

No es posible pedir el Bono Social contactando con atención al cliente de Naturgy en el mercado libre. Se deberá contactar con Gas & Power, la comercializadora del mercado regulado.

¿Es posible abonar una factura a Naturgy por teléfono?

Es posible abonar una factura a Naturgy por teléfono llamando al número 900.100.251. Se deberá tener en mano una tarjeta de crédito y la factura pendiente de pago.

Actualizado el 12 Abr, 2024

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía