Endesa en Tossa de Mar: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Tossa de Mar?
Los clientes de Endesa que vivan en Tossa de Mar tienen diferentes canales de Atención al Cliente:
Canal de Atención al Cliente | Contacto |
Atención al Cliente |
800 76 09 09
|
Asesoramiento de contratos | 800 76 09 09 |
Consultas para autoconsumo | 900 920 974 |
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Oficinas |
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
|
Online |
Área Clientes de Endesa
|
En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.
Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.
¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Tossa de Mar?
Si todavía no sabes cómo concertar una cita previa con Endesa en Tossa de Mar te explicamos cómo hacerlo paso a paso:
¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Tossa de Mar?
Realizar los trámites energéticos con Endesa, es posible gracias a las vías de contacto que ofrece a sus clientes en Tossa de Mar. Los usuarios que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas:
- Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios pueden acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones
- Trámites por teléfono con el servicio de Atención al Cliente Endesa: el número de teléfono funciona para ayudar a sus clientes con sus trámites
- Trámites en el Área de Clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Tossa de Mar
Oficinas de Endesa en Tossa de Mar: listado
Todos los clientes de Endesa en Tossa de Mar pueden acudir a una de las oficinas de las comercializadora para realizar sus gestiones, consultar cualquier duda o revisar el importe de sus facturas. La ventaja de este canal de atención al cliente será la proximidad y el tramo personalizado.
Contactar con Endesa para averías en Tossa de Mar
Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de e-distribución.
En caso de avería, para saber si Tossa de Mar pertenece a las zonas que abastece la distribuidora Endesa, se puede consultar llamando a uno de sus respectivos teléfonos:
Zonas
|
Teléfonos
|
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
|
900 850 840
|
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
|
900 848 900
|
Baleares |
900 849 900
|
Canarias |
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Si de desea consultar en tiempo real el estado de la avería, en la página web de e-distribución aparecen los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos.
Encontrarás más información en Endesa averías.
Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Tossa de Mar: paso a paso
Para dar de alta la luz con Endesa en Tossa de Mar es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:
Una vez Endesa recibe la documentación necesaria, ésta contacta con la distribuidora para que envie a un técnico cal inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y conectarlo a la red eléctrica.
En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos "extra" dentro de este documento.
Vías para pagar la factura de luz o gas de Endesa en Tossa de Mar
Para entender la factura eléctrica Endesa, lo primero que se debe saber es que la tarifa contratada puede que pertenezca a uno de los dos mercados existentes:
- El mercado libre
- El mercado regulado
Los clientes de Tossa de Mar que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:
- Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria: de esta forma Endesa cobra directamente el pago de las facturas del banco en Tossa de Mar.
- A través del acceso personalizado para clientes de Endesa: tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente.
- Acudiendo a la oficina de Endesa en Tossa de Mar, o a la más cercana en la provincia Girona.
Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.
Endesa Tossa de Mar: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?
La lectura del contador de luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda en Tossa de Mar es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el Área de Cliente de Endesa.
Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:
- DNI / NIE del titular del contrato energético
- Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
- Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa