A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Santa María de Sando Contrata una tarifa de Endesa en Santa María de Sando

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Santa María de Sando Contrata una tarifa de Endesa en Santa María de Sando

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Santa María de Sando: teléfonos, oficinas y trámites

Vías de contacto de Endesa en Santa María de Sando

Endesa tiene diferentes vías de Atención al Cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Santa María de Sando. Estos son los teléfonos de Endesa:

Canales de contacto Endesa
Endesa (mercado libre) Endesa XXI (mercado regulado)
España: 800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
España: 800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509 

Por otro lado, si el cliente de Endesa de Santa María de Sando quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Pero, ¿qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?:

  • Localizar la más cercana al domicilio
  • Revisar los horarios de apertura y cierre
  • Pedir cita previa si es necesario

Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el Área Privada. Este canal tiene las siguientes características:

  • Se trata de una sección dentro de la página web.
  • Hay también la app móvil.
  • Sirve para que los clientes de Santa María de Sando puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
  • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
  • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

Para saber más acerca de las opciones de contacto con la compañía, visita Teléfono Endesa

Concertar una cita previa con Endesa en Santa María de Sando

Con el fin de poder recibir la mejor atención desde las oficinas de Endesa en Santa María de Sando lo más aconsejado es concertar una cita previa. Para ello tan solo es necesario seguir estos pasos:

  • Visitar la web de la compañía.
  • Acceder a la sección ‘oficinas y puntos de servicio’ .
  • Elegir entre la opción ‘ver las oficinas con cita previa’ o ‘ver sólo las oficinas con videoatención’.
  • Buscar Santa María de Sando y escoger la oficina más conveniente.
  • Escoger el servicio que se quiere consultar entre información, contratación, ventas, facturación, reclamación, y atención a empresas.
  • Confirmar fecha y hora y pulsar el botón “Confirmar cita previa”.

¿Dónde están las oficinas de Endesa en Santa María de Sando

Las oficinas de Endesa en Santa María de Sando disponen de agentes especializados para poder responder a todas las preguntas de los clientes, realizar trámites relacionados con los contratos de electricidad y gas y notificar las quejas o incidencias que hubieran podido ocurrir al ofrecer su servicio. Los trámites que se pueden realizar desde estas oficinas de Endesa en Santa María de Sando son los siguientes:

  • Dar de alta el gas.
  • Consultar nuevas promociones.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Dar de baja el contrato de luz.
  • Cambiar el titular de la luz.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Santa María de Sando

La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Salamanca, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:

  • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
  • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
  • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Santa María de Sando u otros datos personales del contrato
  • Contratar un servicio de averías o mantenimiento
  • Descargar y consultar las facturas
  • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Los clientes de Endesa en Santa María de Sando (Salamanca), tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con la compañía. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.

Realizar pago de facturas Endesa en Santa María de Sando

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Santa María de Sando que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Santa María de Sando permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Santa María de Sando

En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Santa María de Sando, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Salamanca
  • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Salamanca.

El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:

Comunidad
Número teléfono
e- distribución Andalucía
900 849 900
e-distribución Aragón
900 855 885
e-distribución Baleares
800 760 706
e-distribución Canarias
900 850 840
e-distribución Cataluña
900 848 900

Las distribuidoras se encargan de enviar a un técnico a su vivienda para instalar el contador y activar el suministro eléctrico. Pero además, también son responsables del mantenimiento y reparación de averías del suministro eléctrico.

Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Santa María de Sando con Endesa

Tras adquirir un inmueble en Santa María de Sando, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Santa María de Sando donde haya una oficina Endesa.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Santa María de Sando

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Santa María de Sando. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Santa María de Sando para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.