A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Pasarón de la Vera Contrata una tarifa de Endesa en Pasarón de la Vera

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Pasarón de la Vera Contrata una tarifa de Endesa en Pasarón de la Vera

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Pasarón de la Vera: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al Cliente de Endesa en Pasarón de la Vera

Endesa tiene diferentes vías de Atención al Cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de Pasarón de la Vera. Estos son los teléfonos de Endesa:

Canales de contacto Endesa
Endesa (mercado libre) Endesa XXI (mercado regulado)
España: 800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
España: 800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509 

Por otro lado, si el cliente de Endesa de Pasarón de la Vera quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Pero, ¿qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?:

  • Localizar la más cercana al domicilio
  • Revisar los horarios de apertura y cierre
  • Pedir cita previa si es necesario

Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el Área Privada. Este canal tiene las siguientes características:

  • Se trata de una sección dentro de la página web.
  • Hay también la app móvil.
  • Sirve para que los clientes de Pasarón de la Vera puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
  • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
  • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

Para saber más acerca de las opciones de contacto con la compañía, visita Teléfono Endesa

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Pasarón de la Vera

En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Pasarón de la Vera, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Cáceres
  • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Cáceres.

El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:

Comunidad
Número teléfono
e- distribución Andalucía
900 849 900
e-distribución Aragón
900 855 885
e-distribución Baleares
800 760 706
e-distribución Canarias
900 850 840
e-distribución Cataluña
900 848 900

Las distribuidoras se encargan de enviar a un técnico a su vivienda para instalar el contador y activar el suministro eléctrico. Pero además, también son responsables del mantenimiento y reparación de averías del suministro eléctrico.

Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.

Entender mi factura de Endesa con contrato en Pasarón de la Vera

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Pasarón de la Vera que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Pasarón de la Vera permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Concertar una cita previa con Endesa en Pasarón de la Vera

Antes de acudir a las oficinas más cercanas de Endesa en Pasarón de la Vera se recomienda concertar una cita previa desde la página web de la comercializadora.

Para concertar una cita previa con Endesa en Pasarón de la Vera tan solo deben seguirse los siguientes pasos:

¿Dónde están las oficinas de Endesa en Pasarón de la Vera

Desde la página web de Endesa podemos encontrar cuáles son las oficinas de atención al cliente más cercanas a nuestro domicilio en Pasarón de la Vera. El horario de recepción al público más frecuente es desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. No obstante conviene revisar los horarios de cada oficina.

Los trámites que pueden hacerse en las tiendas de Endesa cercanas en Pasarón de la Vera son los siguientes:

  • Conocer las tarifas de Endesa.
  • Dar de alta el gas.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Poner una queja.
  • Dar de baja la luz.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Pasarón de la Vera

La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Cáceres, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:

  • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
  • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
  • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Pasarón de la Vera u otros datos personales del contrato
  • Contratar un servicio de averías o mantenimiento
  • Descargar y consultar las facturas
  • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Los clientes de Endesa en Pasarón de la Vera (Cáceres), tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con la compañía. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Pasarón de la Vera con Endesa

Tras adquirir un inmueble en Pasarón de la Vera, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Pasarón de la Vera donde haya una oficina Endesa.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Pasarón de la Vera

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Pasarón de la Vera. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Pasarón de la Vera para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.