Endesa en Miranda de Azan: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Miranda de Azán?
Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:
Canales de contacto Endesa | |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
|
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Por Internet |
Área privada de "Mi Endesa"
|
Perfiles Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Salamanca para:
- Tramitar las gestiones oportunas.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes en Miranda de Azán.
- Poner una reclamación.
Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Salamanca podrás gestionar:
- Tus actuales contratos.
- Cambiar tu tarifa de luz.
- Cambiar tu tarifa de gas natural.
- Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.
En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Miranda de Azán
Si se produce una avería en Miranda de Azán con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.
Si e-distribución es la distribuidora de Miranda de Azán, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:
Comunidad
|
Número contacto
|
Islas Baleares
|
900 849 900
|
Islas Canarias
|
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
|
900 850 840
|
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
|
900 848 900
|
En el caso de que tu casa sea la única de Miranda de Azán que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.
Para más información, accede a contacto averías Endesa.
Oficinas de Endesa en Miranda de Azán: listado
Desde la página web de Endesa podemos encontrar cuáles son las oficinas de atención al cliente más cercanas a nuestro domicilio en Miranda de Azán. El horario de recepción al público más frecuente es desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. No obstante conviene revisar los horarios de cada oficina.
Los trámites que pueden hacerse en las tiendas de Endesa cercanas en Miranda de Azán son los siguientes:
- Conocer las tarifas de Endesa.
- Dar de alta el gas.
- Contratar un servicio de mantenimiento.
- Cambiar el titular del contrato.
- Poner una queja.
- Dar de baja la luz.
¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Miranda de Azán?
Antes de acudir a las oficinas más cercanas de Endesa en Miranda de Azán se recomienda concertar una cita previa desde la página web de la comercializadora.
Entender mi factura de Endesa con contrato en Miranda de Azán
Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Miranda de Azán pueden pagarse a través de diferentes vías:
- Domiciliación bancaria. Hay que aportar un número IBAN a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
- Pago online. Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
- Traspaso bancario. Para efectuar el pago, hay que enviar el coste de tus factura de Endesa de tu vivienda en Miranda de Azán, a la cuenta bancaria que la comercializadora te facilitará.
Recuerda que:
- En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Miranda de Azán, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
- Si no fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de Atención al Cliente de Endesa en Miranda de Azán para que te proporcionen una solución.
Cómo dar de alta la luz y el gas en Miranda de Azán con Endesa
Para contratar con Endesa en Miranda de Azán, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.
El proceso de alta en Miranda de Azán con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:
1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de Miranda de Azán, e indica que se necesitas un alta de los suministros
2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso
3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Salamanca, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda
4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería
Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Miranda de Azán
Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Miranda de Azán, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Miranda de Azán, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Salamanca.
Los trámites se pueden realizar mediante:
- Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
- Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
- Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Miranda de Azán
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Miranda de Azán
Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Miranda de Azán, pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online "Mi Endesa". Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos:
- Número del Documento Nacional de Identidad
- Dirección de correo electrónico
- Número del contrato con Endesa en Salamanca
Al entrar en "Mi Endesa", se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.
Si se prefiere no registrarse en "Mi Endesa" por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Miranda de Azán a través del formulario online de la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.
Dirigirse a Contacto Atención al Cliente Endesa para saber más.