Endesa en Martín Muñoz de la Dehesa: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Martín Muñoz de la dehesa?
La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Martín Muñoz de la dehesa. En concreto son estos los canales de Atención al Cliente:
Vías de contacto | Información |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
+34 937 061 510 (extranjero)
|
800 76 03 33
+34 937 061 509 (extranjero)
|
Correo electrónico |
atencionalcliente@endesaonline.com
|
Oficinas |
Acudir presencialmente a la oficina más cercana en Martín Muñoz de la dehesa
|
Online |
"Mi Endesa" en Área Clientes
|
Redes Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de Atención al Cliente de Endesa en su sede de Martín Muñoz de la dehesa, o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Segovia. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.
Para más información sobre los contactos de Endesa, visite Teléfono Endesa.
¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Martín Muñoz de la dehesa?
Antes de acudir a las oficinas más cercanas de Endesa en Martín Muñoz de la dehesa se recomienda concertar una cita previa desde la página web de la comercializadora.
Oficinas de Endesa en Martín Muñoz de la dehesa: listado
Desde la página web de Endesa podemos encontrar cuáles son las oficinas de atención al cliente más cercanas a nuestro domicilio en Martín Muñoz de la dehesa. El horario de recepción al público más frecuente es desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. No obstante conviene revisar los horarios de cada oficina.
Los trámites que pueden hacerse en las tiendas de Endesa cercanas en Martín Muñoz de la dehesa son los siguientes:
- Conocer las tarifas de Endesa.
- Dar de alta el gas.
- Contratar un servicio de mantenimiento.
- Cambiar el titular del contrato.
- Poner una queja.
- Dar de baja la luz.
Cómo dar de alta la luz y el gas en Martín Muñoz de la dehesa con Endesa
Para contratar con Endesa en Martín Muñoz de la dehesa, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.
El proceso de alta en Martín Muñoz de la dehesa con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:
1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de Martín Muñoz de la dehesa, e indica que se necesitas un alta de los suministros
2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso
3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Segovia, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda
4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería
Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Martín Muñoz de la dehesa
Si se produce una avería en Martín Muñoz de la dehesa con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.
Si e-distribución es la distribuidora de Martín Muñoz de la dehesa, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:
Comunidad
|
Número contacto
|
Islas Baleares
|
900 849 900
|
Islas Canarias
|
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
|
900 850 840
|
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
|
900 848 900
|
En el caso de que tu casa sea la única de Martín Muñoz de la dehesa que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.
Para más información, accede a contacto averías Endesa.
Entender mi factura de Endesa con contrato en Martín Muñoz de la dehesa
Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Martín Muñoz de la dehesa pueden pagarse a través de diferentes vías:
- Domiciliación bancaria. Hay que aportar un número IBAN a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
- Pago online. Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
- Traspaso bancario. Para efectuar el pago, hay que enviar el coste de tus factura de Endesa de tu vivienda en Martín Muñoz de la dehesa, a la cuenta bancaria que la comercializadora te facilitará.
Recuerda que:
- En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Martín Muñoz de la dehesa, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
- Si no fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de Atención al Cliente de Endesa en Martín Muñoz de la dehesa para que te proporcionen una solución.
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Martín Muñoz de la dehesa
Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Martín Muñoz de la dehesa, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Martín Muñoz de la dehesa, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Segovia.
Los trámites se pueden realizar mediante:
- Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
- Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
- Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Martín Muñoz de la dehesa
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Martín Muñoz de la dehesa
Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Martín Muñoz de la dehesa, pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online "Mi Endesa". Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos:
- Número del Documento Nacional de Identidad
- Dirección de correo electrónico
- Número del contrato con Endesa en Segovia
Al entrar en "Mi Endesa", se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.
Si se prefiere no registrarse en "Mi Endesa" por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Martín Muñoz de la dehesa a través del formulario online de la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.
Dirigirse a Contacto Atención al Cliente Endesa para saber más.