Endesa en Lagata: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al Cliente de Endesa en Lagata
Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Zaragoza. Desde allí se pueden realizar los siguientes trámites:
- Gestionar cualquier trámite.
- Solucionar cualquier duda.
- Reclamar algún problema a la comercializadora.
En el caso de que quiera contactarse con Atención al Cliente de Endesa vía teléfono en Lagata, se deberá llamar a:
Motivo | Teléfono |
Atención al Cliente desde España Atención al Cliente desde el extranjero |
800 76 09 09
+34 937 061 510
|
Contratación | 800 76 09 09 |
Nuevos suministros | 900 920 959 |
Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Lagata.
Un asesor de Endesa en Lagata atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora, como por ejemplo:
- Cambio de tarifa de luz o gas.
- Cambio de proveedor.
- Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
- Poner una reclamación.
Si se requiere ampliar la información sobre vías de contacto con Endesa, haz click en Teléfono Endesa.
Concertar una cita previa con Endesa en Lagata
Concertar una cita previa con Endesa en Lagata es más fácil que nunca gracias a su nuevo sistema para efectuar una reserva por vía online. Para asegurarse un espacio de atención en las tiendas de Endesa cercanas en Lagata deben seguirse estas indicaciones:
- Entrar en la página “oficinas y puntos de servicio” de la web de Endesa.
- Desde la opción 'ver las oficinas con cita previa' pulsar en la oficina de Endesa más cercana en Lagata.
- Escoger fecha y hora.
- Concretar el motivo de la cita previa.
- Confirmar pulsando el botón “Confirmar cita previa”.
Pagar las facturas de tu vivienda en Lagata con Endesa
Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Lagata es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero es saber a qué mercado pertenece su tarifa:
- Al mercado libre
- Al mercado regulado
Otro de los conceptos que se debe conocer de la factura de luz Endesa, es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Lagata son las siguientes:
De cualquier forma, las factura de Endesa comparten los siguientes conceptos:
- El término fijo: precio que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Lagata, independientemente de si se realiza consumo o no
- El término variable: es el precio que se paga por lo que se ha consumido de electricidad. También se le conoce como término de consumo
Trámites de Endesa en Lagata vía la oficina online
Los habitantes de Lagata tienen varias alternativas para realizar los trámites necesarios con Endesa. En determinadas ocasiones, existe más de una opción para el trámite y, por lo general, los más utilizados por todo tipo de clientes en Lagata se muestran a continuación:
- Acudir en persona a las oficinas de Endesa: priorizan a los clientes que acuden con cita previa
- Llamar al número de Atención al Cliente Endesa: es la manera más rápida y fácil de contactar. También se puede solicitar el envío de documentación necesaria para el trámite mediante el fax o el correo electrónico de Endesa
- Área de Clientes: la ventaja consiste en la posibilidad de hacer la mayor parte de gestiones desde Lagata o cualquier otra parte del mundo, a cualquier hora del día
Dar de alta el gas o la luz con Endesa en Lagata
Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Lagata hay que contactar con Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro (independientemente de si el domicilio se encuentra dentro del área de distribución energética de Endesa o no).
Se puede dar de alta la luz proporcionando la documentación por teléfono de Atención al Cliente de Endesa, por Internet o acudiendo a las oficinas comerciales.
Para saber más sobre la compañía en Zaragoza es posible consultar la siguiente información: dar de alta la luz Endesa
Teléfono para averías de Endesa en Lagata
Al contratar tu suministro de gas natural o de luz con Endesa en Lagata tendrás que comprobar cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería.
Una de las más conocidas en Lagata es la distribuidora de Endesa, e-distribución. Anteriormente se conocía como Endesa Distribución.
En caso de averías con Endesa en tu vivienda, deberás ponerte en contacto con la compañía a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:
Zonas
|
Teléfonos
|
Averías Endesa en Andalucía
|
900 850 840
|
Averías Endesa en Aragón
|
900 848 900
|
Averías Endesa en Baleares
|
900 849 900
|
Averías Endesa en Canarias
|
900 855 885
|
Averías Endesa en Cataluña
|
800 760 706
|
¿Dónde están las oficinas de Endesa en Lagata
Endesa dispone de oficinas distribuidas en toda la geografía española y también cercanas a Lagata desde donde los clientes podrán llevar a cabo sus trámites con el personal de atención al cliente. El horario de atención más habitual desde las oficinas de Endesa en Lagata es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Lectura del contador de luz con Endesa en Lagata
Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:
- El técnico de Endesa acude a la vivienda de Lagata para efectuar la lectura de forma presencial
- El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
- En las oficinas de Endesa que hay en Lagata se puede realizar la lectura
Ventajas de tener un contador digital
- No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
- Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!
Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.