Endesa en Fuente la Reina: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Fuente la Reina?
Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:
Canales de contacto Endesa | |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
|
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Por Internet |
Área privada de "Mi Endesa"
|
Perfiles Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Castellón para:
- Tramitar las gestiones oportunas.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes en Fuente la Reina.
- Poner una reclamación.
Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Castellón podrás gestionar:
- Tus actuales contratos.
- Cambiar tu tarifa de luz.
- Cambiar tu tarifa de gas natural.
- Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.
En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Fuente la Reina
Si se produce una avería en Fuente la Reina con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.
Si e-distribución es la distribuidora de Fuente la Reina, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:
Comunidad
|
Número contacto
|
Islas Baleares
|
900 849 900
|
Islas Canarias
|
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
|
900 850 840
|
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
|
900 848 900
|
En el caso de que tu casa sea la única de Fuente la Reina que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.
Para más información, accede a contacto averías Endesa.
Oficinas de Endesa en Fuente la Reina: listado
Desde la página web de Endesa podemos encontrar cuáles son las oficinas de atención al cliente más cercanas a nuestro domicilio en Fuente la Reina. El horario de recepción al público más frecuente es desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. No obstante conviene revisar los horarios de cada oficina.
Los trámites que pueden hacerse en las tiendas de Endesa cercanas en Fuente la Reina son los siguientes:
- Conocer las tarifas de Endesa.
- Dar de alta el gas.
- Contratar un servicio de mantenimiento.
- Cambiar el titular del contrato.
- Poner una queja.
- Dar de baja la luz.
¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Fuente la Reina?
Antes de acudir a las oficinas más cercanas de Endesa en Fuente la Reina se recomienda concertar una cita previa desde la página web de la comercializadora.
Entender mi factura de Endesa con contrato en Fuente la Reina
Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Fuente la Reina pueden pagarse a través de diferentes vías:
- Domiciliación bancaria. Hay que aportar un número IBAN a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
- Pago online. Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
- Traspaso bancario. Para efectuar el pago, hay que enviar el coste de tus factura de Endesa de tu vivienda en Fuente la Reina, a la cuenta bancaria que la comercializadora te facilitará.
Recuerda que:
- En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Fuente la Reina, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
- Si no fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de Atención al Cliente de Endesa en Fuente la Reina para que te proporcionen una solución.
Cómo dar de alta la luz y el gas en Fuente la Reina con Endesa
Para contratar con Endesa en Fuente la Reina, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.
El proceso de alta en Fuente la Reina con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:
1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de Fuente la Reina, e indica que se necesitas un alta de los suministros
2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso
3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Castellón, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda
4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería
Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Fuente la Reina
Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Fuente la Reina, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Fuente la Reina, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Castellón.
Los trámites se pueden realizar mediante:
- Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
- Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
- Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Fuente la Reina
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Fuente la Reina
Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Fuente la Reina, pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online "Mi Endesa". Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos:
- Número del Documento Nacional de Identidad
- Dirección de correo electrónico
- Número del contrato con Endesa en Castellón
Al entrar en "Mi Endesa", se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.
Si se prefiere no registrarse en "Mi Endesa" por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Fuente la Reina a través del formulario online de la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.
Dirigirse a Contacto Atención al Cliente Endesa para saber más.