i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Espera:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Espera

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Espera?

    Para pagar las facturas en las viviendas de Espera que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Espera ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Cádiz permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Espera para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Espera 51 1906 21.3%
    San José del Valle 92 2580 33.9%
    La Línea de la Concepción 1134 28722 17.5%
    Prado del Rey 90 2899 20.7%
    Arcos de la Frontera 509 15185 28.7%
    Bornos 124 3592 17.7%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Espera?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Espera (Cádiz) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Espera (11648).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Espera.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Espera o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Espera. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Espera podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Cádiz podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Cádiz. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Cádiz:

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Espera

    Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Una de ella es a través de Mi Endesa, aportando estos datos para el registro:

    • DNI
    • Correo electrónico
    • El número del contrato que se encuentra en las facturas

    No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando las siguientes informaciones:

    • El número del contrato
    • La fecha de la lectura
    • La lectura realizada en el inmueble de Espera.

    Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Espera para realizar la lectura y comunicársela a Endesa Cádiz.

    En el caso de las lecturas, existe un orden de prioridad. Tiene más validez una lectura hecha por un técnico, después una lectura aportada por el consumidor, y en último lugar, una lectura estimada.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Espera

    Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Espera se podrá solicitar de estas formas:

    • Por teléfono 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado)
    • En una oficina de Endesa
    • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros.

    No obstante, será la distribuidora de Espera la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto. Endesa se pondrá en contacto con dicha distribuidora, asignada por la zona geográfica. No tiene por qué coincidir con Endesa, de hecho, la distribuidora de este grupo tienen un nombre diferente, se denomina E-Distribución.

    Una vivienda de Espera tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

    • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente. Habrá que dar de alta la luz por primera vez.
    • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros, será necesario solicitar la activación de la luz y del gas.

    Si vives en Espera y que te interesa Endesa en Cádiz, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Cádiz.

    Información práctica Endesa Espera: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Espera?

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si Espera pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Espera?

    Endesa proporciona a sus usuarios de Espera un número de teléfono gratuito para contactar con la compañía en caso de necesidad. A continuación se muestran los números de teléfono correspondientes de Endesa, según se pertenezca al mercado libre o al regulado.

    • Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado: 800 76 03 03 (desde Espera o cualquier zona de España) o 937 06 15 09 (desde el extranjero).
    • Endesa Energía para clientes del mercado libre: 800 76 09 09 (desde Espera o cualquier zona de España) o 937 06 15 10 (desde el extranjero).

    Los profesionales de Endesa atienden cualquier tipo de consultas de atención al cliente tanto para clientes de Espera dentro del mercado libre y del regulado, como comunicación de incidencias de los equipos o las instalaciones dentro de puntos de suministro particulares en Espera.

    Por otro lado, los clientes de Endesa en Espera que tengan contratados los servicios adicionales de reparación y mantenimiento de la compañía (OK Luz y OK Gas) tienen que llamar al 900 85 86 85 para avisar del fallo y recibir asistencia por parte de un técnico en Espera.

    También es posible llamar a Endesa Distribución para comunicar emergencias o averías generales que afectan a Espera y otras localidades dentro de la provincia de Cádiz cuando Endesa es la compañía encargada de la distribución eléctrica dentro de ese territorio. Para ello, será necesario localizar el número de teléfono para averías de Endesa que corresponde a Espera, porque es diferente según la Comunidad Autónoma.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Espera 1076 -53.36%
    San José del Valle 1076 -53.36%
    La Línea de la Concepción 1229 -46.73%
    Prado del Rey 1211 -47.51%

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Espera

    En el caso de que quiera contactarse con la atención al cliente de Endesa en relación al suministro de luz o gas de una vivienda en Espera, se deberá llamar al siguiente número:

    • 800 760 909
    Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Cádiz. Desde allí el cliente puede realizar los siguientes trámites:
    • Gestionar cualquier trámite.
    • Solucionar cualquier duda.
    • Reclamar algún problema a la comercializadora.
    Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Espera (Cádiz).

    Un asesor de Endesa en Espera atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora como por ejemplo:

    • Cambio de tarifa de luz o gas.
    • Cambio de proveedor.
    • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
    • Poner una reclamación.

    Además de Endesa, los consumidores de Espera pueden contar con otros proveedores de energía, ya sea para la luz o el gas. Es posible encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Espera (11648) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391