A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Espartinas Contrata una tarifa de Endesa en Espartinas

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Espartinas Contrata una tarifa de Endesa en Espartinas

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Espartinas: teléfonos, oficinas y trámites

¿Cómo contactar con Endesa en Espartinas?

Los clientes de Endesa que vivan en Espartinas tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente
800 76 09 09
Asesoramiento de contratos 800 76 09 09
Consultas para autoconsumo 900 920 974
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online
Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Espartinas: paso a paso

Para dar de alta la luz con Endesa en Espartinas es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

Una vez Endesa recibe la documentación necesaria, ésta contacta con la distribuidora para que envie a un técnico cal inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y conectarlo a la red eléctrica.

En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos "extra" dentro de este documento.

¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Espartinas?

Si todavía no sabes cómo concertar una cita previa con Endesa en Espartinas te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

Contactar con Endesa para averías en Espartinas

Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de e-distribución.

En caso de avería, para saber si Espartinas pertenece a las zonas que abastece la distribuidora Endesa, se puede consultar llamando a uno de sus respectivos teléfonos:

Zonas
Teléfonos
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
900 850 840
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
900 848 900
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706

Si de desea consultar en tiempo real el estado de la avería, en la página web de e-distribución aparecen los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos.

Las distribuidoras no se pueden escoger, a diferencia de las comercializadoras, porque están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español.

Encontrarás más información en Endesa averías.

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Espartinas?

Realizar los trámites energéticos con Endesa, es posible gracias a las vías de contacto que ofrece a sus clientes en Espartinas. Los usuarios que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas:

  • Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios pueden acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones
  • Trámites por teléfono con el servicio de Atención al Cliente Endesa: el número de teléfono funciona para ayudar a sus clientes con sus trámites
  • Trámites en el Área de Clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Espartinas
Los trámites que pueden solicitar los clientes de la compañía son muchos, entre los cuales los más frecuentes son:

Oficinas de Endesa en Espartinas: listado

Todos los clientes de Endesa en Espartinas pueden acudir a una de las oficinas de las comercializadora para realizar sus gestiones, consultar cualquier duda o revisar el importe de sus facturas. La ventaja de este canal de atención al cliente será la proximidad y el tramo personalizado.

Vías para pagar la factura de luz o gas de Endesa en Espartinas

Para entender la factura eléctrica Endesa, lo primero que se debe saber es que la tarifa contratada puede que pertenezca a uno de los dos mercados existentes:

  • El mercado libre
  • El mercado regulado

Los clientes de Espartinas que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

  • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria: de esta forma Endesa cobra directamente el pago de las facturas del banco en Espartinas.
  • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa: tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente.
  • Acudiendo a la oficina de Endesa en Espartinas, o a la más cercana en la provincia Sevilla.

Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

Endesa Espartinas: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

La lectura del contador de luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda en Espartinas es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el Área de Cliente de Endesa.

Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

  • DNI / NIE del titular del contrato energético
  • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
  • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa
En determinadas ocasiones puede ser necesario que el propio cliente tome nota de los datos proporcionado por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico de servicio de Atención al Cliente para realizar esta gestión.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.