Roberto Beloki es una empresa dedicada al sector inmobiliario donde es posible encontrar todo tipo de viviendas, locales y garajes para su venta y alquiler en Bidasoa, Iparralde, Donostialdea, Gipùzkoa y Navarra. Desde su buscador interno es posible localizar por zona, ciudad o comarca con todos los datos precisos y la descripción del inmueble en cuanto superficie útil en metros cuadrados, baños y habitaciones.

¿Qué tipo de inmuebles se encuentran en Roberto Beloki?

Dentro del catálogo actualizado podemos encontrar varias secciones disponibles, en función de las preferencias de búsqueda para cada tipo de usuario:

  • Obra nueva: cuenta con las mejores promociones para venta o alquiler
  • Pisos: áticos, dúplex, plantas bajas, obra nueva, segunda mano y rehabilitados
  • Villas: venta y alquiler de casas, chalets y adosados.
  • Negocios: locales, despachos y oficinas para venta, alquiler o traspaso.
  • Locales: para alquiler o venta
  • Garajes y trasteros: para su compra o alquiler

Cada una de las propiedades que aparecen en la lista de resultados del buscador interno de Roberto Beloki cuenta con un amplio nivel de información para que el usuario pueda llegar contrastar y así encontrar lo que realmente busca:

  • Varias fotografías de calidad de cada zona de la casa, desde varios puntos de vista y con buena nitidez e iluminación.
  • Nivel de Certificado Energético concedido al inmueble en cuestión, para que se sepa su nivel de gasto y sostenibilidad.
  • Características presentes en inmueble como: armarios empotrados, ascensor, balcón, cocina equipada, calefacción de gas natural, instalaciones de gas, luminosidad, tipo de suelo, estructura y disponibilidad de garaje.
  • Ubicación exacta dentro del mapa: para que el cliente pueda considerar la zona en la que se encuentra y la proximidad del transporte público.

Ideas para tu casa en el blog de Roberto Beloki

Además de ofrecer soluciones inmobiliarias, el blog corporativo está repleto de contenidos interesantes para tu nuevo hogar: trucos de decoración, eficiencia energética y sostenibilidad para viviendas, información burocrática para la compraventa de propiedades, ideas para aprovechar el espacio en casa, temas de Derecho aplicados a las propiedades y mucho más.

Las opiniones de los clientes les avalan como buenos profesionales, con un amplio conocimiento en el sector inmobiliario actual y excelencia en el trato al cliente.

En el caso de que te interese un anuncio en particular puedes utilizar la calculadora de hipoteca para hacer una estimación sobre el capital necesario, la cantidad de @ necesarios para dar la entrada, el tipo de interés aplicado y el periodo de duración de la misma en año.

¿Cómo se puede contactar con la Inmobiliaria Roberto Beloki?

Para cualquier tipo de consulta no dudes en contactar con la Inmobiliaria Roberto Beloki directamente a través de cualquiera de las vías de comunicación disponibles por parte de la inmobiliaria. Puedes utilizar el chat online para hablar directamente con el personal en horario comercial, rellenar con tus datos y el motivo de la consulta el formulario online desde su página web en la sección de Contacto, mandar un correo electrónico a comercial@robertobeloki.com o llamar directamente al número de teléfono 943 635 898. La sede de la compañía se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Plaza Juan Wollmer nº13, (Palmera Montero) Irun. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis