Ha pasado mucho tiempo desde que el celebérrimo (y malogrado) músico británico John Lennon dijera aquello de que la media naranja no existía, que cada uno de nosotros éramos una naranja completa. Sin duda, los tiempos han cambiado; no nos atrevemos a afirmar que, como dice el reguetón, “estar soltera está de moda”, pero lo cierto es que cada vez son más las personas que se atreven a disfrutar de los pingües beneficios de la soltería. De ahí que haya surgido iniciativas como Viajes Single, una compañía especializada en organizar viajes para personas que quieren viajar solar y quieren hacerlo de la mejor forma posible.

Tanto si viajes porque no has encontrado a nadie con quien ir como si verdaderamente te gusta viajar por tu cuenta, Viajes Single te permite disfrutar de esa experiencia que tanto buscas, a los mejores precios y con la compañía de viajeros que son como tú y que harán del viaje una experiencia inolvidable. Todos los viajeros se encuentran siempre en compañía de un coordinador, que es quién organiza las actividades que se harán a lo largo de todo el día. ¡Y es que Viajes Single es algo más que turismo, es también diversión y una manera de contagiar el estilo rebelde y aventurero de sus creadores,Jorge, Myriam y Alberto!

¿Por qué viajar con Viajes Singles?

Viajar solo es una experiencia interesante pero hacerlo en compañía de Viajes Singles es aún mejor por los siguientes motivos.

  • Conocerás a nuevas personas muy parecidas a ti y, quizás, con las mismas inquietudes. Además, ya se sabe que el amor llega cuando menos te lo esperas… 
  • El grupo siempre será muy variado y, por supuesto, de ambos sexos.
  • Viajar tiene que ser sinónimo de diversión y en Viajes Single está asegurada durante la mañana y durante la noche. ¡Que el ritmo no pare!
  • Sabemos que no hay un único tipo de viajero, por eso todas las actividades se adaptan a todos los gustos.
  • Circuitos, cruceros y vacaciones, ¡hay muchas propuestas para elegir! Por supuesto, los destinos son tanto nacionales (en la playa, por ejemplo), como internacionales (Nueva York, las islas griegas…).
  • En Viajes Single saben que a veces puede dar un poco de corte llegar de nuevas a un grupo en el que no conoces a nadie. Por ello, para que los viajeros ganen confianza y lo hagan de forma rápida, se plantean muchas actividades para que todo el grupo se conozca entre sí muy rápidamente.
  • A pesar de que el viaje es en grupo, podrás seguir disfrutando de la libertad y la independencia.
  • Viajar es una experiencia que, a todas luces, y vayas donde vayas, te permitirá dejar todos tus problemas atrás, así como superar todos tus miedos e inseguridades.

¿Cómo contactar con Viajes Singles?

Si te interesa más información sobre esta experiencia así como los destinos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del formulario de su página web, que puedes encontrar aquí. En la web también encontrarás los viajes actuales disponibles. Igualmente puedes preguntar tus dudas o hacer una reserva a través del mail info@viajessingle.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis