Verde y Sostenible es una empresa bien conocida por conseguir de forma sencilla la máxima sostenibilidad en cualquier vivienda. Creen firmemente que conseguir un mundo mejor solo es posible mediante la transformación verde; es decir, optimizando el uso de la energía y mediante la reducción de sustancia nocivas a la atmósfera. Y esta línea de pensamiento se encuentra claramente relacionada con la instalación de placas solares y el autoconsumo.

¿Qué es el autoconsumo y qué tiene que ver con las placas solares? 

El autoconsumo es la capacidad que tiene una vivienda para consumir la propia energía eléctrica generada a través de las placas solares fotovoltaicas sin necesidad de depender de la conexión a la red eléctrica. Dicho de otra forma que se entiende mucho mejor: yo me lo guiso, yo me lo como. Por supuesto, no siempre es fácil se conseguir: para ello la vivienda debe tener implementadas algunas soluciones arquitectónicas para que realmente haya autoconsumo. Una de esta soluciones es la instalación de un jardín vertical, una solución perfecta ya que además de proporcionar aislamiento térmico a la vivienda también proporciona aislamiento acústico. Todo esto lo puedes conseguir de la mano de Verde y Sostenible, una compañía pionera en la implementación de la sostenibilidad en la vivienda. Una de sus grandes ventaja es que en una sola compañía podrás encontrar múltiples soluciones para hacer que tu vivienda sea mucho más verde y por tanto más respetuosa con el planeta.

¿Por qué es mejor las placas solares que la conexión a la red eléctrica? 

Actualmente la producción de electricidad puede ser mediante fuentes de energía renovables o bien a través de otras formas de generación que pueden generar sustancias nocivas a la atmósfera. En la actualidad, por suerte, es posible encontrar tarifas eléctricas 100% verdes que garantizan que la energía consumida se ha adquirido a un productor sostenible. No obstante, a pesar de ello, sigue siendo mucho más ventajoso tener unas placas solares fotovoltaicas porque, al fin y al cabo, la energía que consumirías no solo sería sostenible sino que además sería completamente gratuita! Lo único que habría que abonar sería la propia instalación de las placas pero en la actualidad existen subvenciones que podrían hacer que la instalación sea mucho más económica.

Las ventajas de Verde y Sostenible

Verde y Sostenible es una compañía dedicada a ayudarte a ser más respetuoso con el planeta de una forma sencilla, por esto está completamente abierta a recibir tus proyectos de sostenibilidad y ayudarte a conseguirlos. En todo caso, si necesitas conocer un poco más a la compañía podrás hacerlo a través de su sitio web, al que podrás acceder desde aquí. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono (+34) 665 683 737 o bien, si te encuentras en Sevilla, acudir a su oficina sita en C/ Santa Lucía Nº3, Ático, El Viso del Alcor 41520, Sevilla. ¡Nunca ha sido tan fácil cuidar el planeta como con Verde y Sostenible!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis