Hoy en día, es algo común escuchar sobre el interés por el medio ambiente. Muchas empresas se han plegado positivamente a una actitud que no solo hace referencia a asumir compromisos, sino a ayudar a otros a asumirlos. Ese es el planteamiento central que observamos en E3 Ventanas&Passivhaus, una firma fabricante que se compromete con el medio ambiente y con sus clientes, una combinación que termina por ser irresistible. Si a esto lo agregas experiencia y calidad tienes la receta perfecta para integrarte a esta corriente novedosa y necesaria.

El trabajo de E3 Ventanas&Passivhaus

Se trata de una empresa altamente especializada ubicada en Málaga que se dedica a la fabricación de ventanas de PVC. Su característica fundamental es que se trata de equipos de alta eficiencia energética y que, además, se elaboran con insumos de calidad indiscutible. Puedes creer que, por sus características y conocimientos, serán costosas pero no, todo lo contrario. E3 Ventanas&Passivhaus trabaja con los precios más bajos del mercado. Solicita un presupuesto a través de este enlace y comprueba su oferta.

Productos y servicios que ofrece E3 Ventanas&Passivhaus

Al solicitar sus servicios podemos observar la variedad que tienen en diversos productos. Veamos lo que tienen para ofrecerte.

Ventanas y Puertas

La variedad es interesante con diversidad en cosas como ventanas deslizantes, practicables, de apertura máxima, contraventanas o puertas de entrada en materiales aislantes. Además, un punto que no puedes olvidar es que todos sus productos cuentan con la garantía de ser elaborados con estándares ecológicos.

En efecto, debemos asumir su compromiso ambientalista a partir de lo que señalan en su página web en torno a los productos que ofrecen.

Asistencia técnica y asesoramiento

Si deseas un diseño especifico o mejorar un espacio a través de la instalación de ventanas o puertas de PVC, E3 Ventanas&Passivhaus te aconseja apropiadamente. Al solicitar sus servicios, cuentas con explicaciones sobre las mejores opciones y lo más adecuado para tu inmueble. Además, te asesoran en aspectos como el ahorro energético y el aislamiento térmico y acústico.

Ventajas de los productos de E3 Ventanas&Passivhaus

No solo es el compromiso con sus clientes, sino los materiales que usan para darle satisfacción a tus requerimientos. Veamos algunas ventajas de utilizar PVC.

Ahorro energético

Más allá de las características de la ventana, al ser elaboradas en PVC, mantienen una condición de aislamiento notable. Por ello, los gastos de acondicionamiento se reducen notablemente y con ello la energía utilizada.

Aislamiento térmico y acústico

El PVC es un material que facilita el aislamiento de manera notable y efectiva. El cerramiento con este material es parte de la especialidad de E3 Ventanas&Passivhaus.

Versatilidad y facilidad de instalación

Por otra parte el PVC es un material neutro de poco peso. Su carácter liviano le permite adaptarse a diversos espacios con facilidad. Además, cuenta con un aspecto que facilita de manera notable cualquier diseño que mejore la estética del sitio donde se instalan las ventanas en este material.

Si tienes necesidad de instalar nuevas ventanas o puertas y decides que el material es el PVC, no lo pienses más y llama a E3 Ventanas&Passivhaus. Su número de contacto es el 952 965 821 o puedes contactarlos a través de info@e3ws.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis