Te presentamos a Doyc, una empresa especialista en todo tipo de obras. En este artículo te contamos todo sobre ellos. Te hablaremos de sus orígenes, de sus servicios y de cuáles son sus medios de contacto.

Amplia experiencia en la construcción

Doyc es una empresa de desarrollo de obras y construcción que se fundó en el  año 1988. Se trata de una compañía con una gran experiencia en el ámbito de la construcción que con el paso de los años se ha consolidado como un referente en su sector y que sigue expandiéndose cada día en un estado de continuo crecimiento, con el objetivo de conseguir nuevos retos en el futuro. En la actualidad la empresa también se ha expandido a nivel geográfico, ya que se encuentra presente en todo el territorio nacional incluyendo las islas

La central de Doyc está ubicada en el municipio de Peligros en la provincia de Granada. La empresa cuenta con unas instalaciones modernas y una plantilla joven, profesional y altamente cualificada que lleva a cabo su labor de modo comprometido, serio y responsable, contando con todos los medios técnicos necesarios para conseguir la mayor satisfacción de cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son los servicios de Doyc?

Entre los servicios que ofrece Doyc se encuentran obras de diversa envergadura y tipología, ya que se trata de una constructora con amplia y acreditada experiencia. Llevan más de 30 años en el mundo de la construcción abarcando todo tipo de proyectos, para organismos públicos y privados, que conforman sus cimientos como una empresa líder en el sector de los servicios de construcción. Entre sus principales activos se encuentran que disponen de un equipo de expertos y Profesionales, instalaciones con maquinaria moderna, trabajos de alta calidad y la satisfacción garantizada de sus clientes.

A continuación se enumeran cuáles son sus servicios:

  • Servicios de construcción de Estaciones de servicio
  • Servicios de construcción de Centros logísticos
  • Servicios de construcción de Centros comerciales
  • Servicios de construcción de Naves industriales
  • Servicios de construcción de Áreas de servicio
  • Servicios de construcción de Centros educativos
  • Servicios de construcción de Edificios públicos
  • Servicios de construcción de Piscinas municipales
  • Servicios de construcción de Polideportivos
  • Servicios de construcción de Viviendas
  • Servicios de construcción de Urbanizaciones
  • Servicios de construcción de Obras menores

Por otro lado Doyc se trata de una constructora acreditada, ya que dispone de una calificación empresarial, requisito imprescindible para poder ofrecer servicios de construcción a la Administración Pública. Además y cumpliendo con el nuevo marco legal vigente en lo relativo al ámbito de la subcontratación dentro del sector de la construcción, Desarrollo de Obras y Contratas S.L se encuentra inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) con número de inscripción 01180000873.

¿Cuáles son las certificaciones de calidad de Doyc?

Los trabajos de Doyc  son realizados siempre y en todo momento considerando todas las normas y requerimientos técnicos preceptivos, así como el íntegro cumplimiento de lo establecido en La Ley de Prevención de Riesgos Laborales. En la empresa someten sus trabajos a estrictos controles de calidad, avalados con la experiencia que les aporta el contar con la certificación en la Norma ISO 9001.

Asimismo y en su afán de mejora continua, modernización y adaptación a los tiempos actuales, han sido otorgados con la certificación en la Norma ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental y la correspondiente a las ISO 45001 de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Por otra parte DOYC se encuentra inscrita como contratista acreditada en el sector petroquímico, con todas las certificaciones y medidas de seguridad necesarias, en Achilles y Alianza de seguridad.

Según explican desde la empresa, la obtención de todas estas certificaciones ha supuesto una gran satisfacción, pues contar con este sistema integrado de gestión, constituye un importante reconocimiento a su labor y a las políticas de calidad, medio ambiente y prevención  por las que la empresa apostó años atrás.

¿Cómo contactar con Doyc?

Si quieres más información sobre Doyc o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 667 65 02 99 o enviando un correo electrónico a vtoro@doyc.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes concertar una visita en sus oficinas, en el polígono industrial de Asegra, en Peligros, provincia de Granada.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis