Comprar una propiedad es un paso muy importante en la vida de una persona. Se puede decidir comprar para invertir, para alquilar o simplemente para vivir en la propiedad, pero el proceso cambia dependiendo del objetivo con el que se compre. Adquirir una vivienda para uso personal difiere, en gran medida, de adquirir un inmueble para poseer domicilios que alquilar.

Además, adquirir un bien inmobiliario es un proceso personal. Cada cliente busca algo distinto, un cliente puede buscar un terreno en el campo, mientras que otro puede preferir adquirir un ático en el centro de una ciudad y siendo la oferta inmobiliaria tan grande, puede que la búsqueda resulte abrumadora.

Un aliado no un intermediario

Muchos clientes que entran en el mercado de la adquisición de viviendas recurren a una agencia, o un agente inmobiliario. Esta puede no ser siempre la mejor idea puesto que los agentes inmobiliarios son intermediarios, es decir, trabajan tanto para el comprador como para el vendedor, por lo tanto sus intereses deben adaptarse a los de ambas partes.

Este problema es el que Property Buyers busca eliminar con su concepto de personal shopper inmobiliario. Esto es, un asesor exclusivamente para el comprador, una persona cuyo único interés es que el cliente encuentre el mejor terreno o la mejor vivienda posible y el bien inmobiliario que recoja todas las expectativas que el comprador tiene para él.

Búsqueda exhaustiva sin esfuerzo

El personal shopper de Property Buyers gestiona todo por el cliente. La persona interesada en adquirir un mueble inmobiliario indica a su personal shopper lo que está buscando, que tipo de propiedad, con qué fin, qué características necesita tener y todos los detalles que considere esenciales en su adquisición.

Una vez que esta información llega a Property Buyers, el agente de la zona escogida hará una búsqueda exhaustiva, con el objetivo de encontrar el bien perfecto para el cliente. Después de buscar las mejores propiedades sobre el papel, las visitará personalmente para comprobar que cumplen todos los requisitos que ha pedido el cliente.

Por último, el personal shopper presenta al cliente las mejores propiedades, sin que este haya tenido que pasar horas haciendo búsquedas y visitando propiedades teniendo, quizá, que pedir días libres en el trabajo o utilizando tiempo de ocio y descanso o tiempo que podría estar pasando con su familia.

Ahorro de tiempo y de dinero

Además del ahorro de tiempo que supone para el cliente que Property Buyers busque por él, los mejores bienes inmobiliarios posibles; el personal shopper acompaña al comprador durante todo el camino, acompañando las visitas de cada propiedad y ofreciendo asesoramiento legal, en la forma de un abogado especializado en el proceso de compra y servicios post venta que incluyen el cambio de titular.

Todo esto supone un ahorro de dinero por dos razones: la primera es que Property Buyers ofrece todos los servicios en un solo lugar, en lugar de necesitar diferentes empresas para diferentes pasos de la compra y en segundo lugar el personal shopper, que solo se ocupa de los intereses del comprador, negocia el precio con el vendedor para conseguir la mejor oferta.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis