Poner a punto una casa requiere su tiempo y más cuando debes comprar diferentes elementos y consultar tiendas especializadas. ¿Te imaginas que una página web aglutinara todos los productos que tienes que comprar?
¿Y si a ello le añades que trabaja con las mejores marcas y que te envía todo a casa en un máximo de tres días? Es posible.

Te presentamos a Tu&Co, la tienda que te ayudará a mejorar tu hogar de la manera más rápida y eficaz. Puedes visitar su página web aquí

 

Elegir, comprar y enseñar a instalar. Son las razones por las que nació Tu&Co.
¿Por qué se caracteriza esta empresa?
Porque se mueve en estos tres conceptos: 

  • Aprender: enseñan a sus clientes tanto a elegir como a instalar. Esta primera parte se cumple con su blog ‘Aprende&Mejora’, donde los usuarios se inspiran, cogen ideas y se informan del mundo del hogar. En segundo lugar, Tu&Co instruye en el mundo del bricolaje mediante artículos y vídeos tutoriales escritos o producidos por profesionales expertos en este sector o colaborando con fabricantes líderes. 
  • Mejorar: esta empresa no deja de evolucionar, añadir nuevos productos y marcas y ofrecer en todo momento la información más actualizada y el mejor servicio. 
  • Ahorrar tanto tiempo como dinero. En 48 o 72 horas el cliente recibirá su pedido en la dirección que demande. Además, no utilizan intermediarios por lo que el dinero que iría a parar a estos actores se lo ahorra el consumidor. 

 

 

Productos para todas las estancias del hogar 

 

Bañeras, utensilios de cocina, vinilos para decorar la pared, decoración para el jardín, piscinas desmontables, luces… Son solo algunos de los objetos que integran Tu&Co, así que quieras lo que quieras seguro que lo encuentras. Una de las características principales de este empresa es que vende productos para todos los espacios de la vivienda. Su catálogo se divide en estas categorías: baño, fontanería, cocina, decoración, jardín, piscinas, ferreterías, iluminación, electricidad y calefacción. Además ofrecen diferentes promociones en todos los apartados, con descuentos que van desde el 5% hasta casi el 40%. 

 

Es importante subrayar que trabajan con marcas muy prestigiosas en nuestro país como Junkers, Baxi Roca o Saunier Duval en aparatos de calefacción; Gardena o Hunter para el jardín; Arco, Espa o Grundfos para fontanería; en iluminación Phillips o Pujol; y en la cocina con Teka o Franke. Trabajan con centenares de marcas, por lo tanto si deseas una en particular puedes consultar en su pestaña de ‘Marcas’ si figura entre sus empresas colaboradoras. Para contactar con esta empresa se puede hacer llamando al teléfono 935 511 436 o escribe a través de su formulario web. 

 

Métodos de pago

 

Al ser una tienda online es importante estudiar qué formas de pago ofrece. Tu&Co pone a disposición de sus clientes hasta cinco métodos diferentes: 

  • Tarjeta de crédito y débito VISA/Mastercard con código de seguridad. 
  • Paypal 
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. La tienda ofrece su número de cuenta para hacer el pago y el usuario recibirá un correo de confirmación para saber que el proceso ha ido bien. 
  • Pago fraccionado. Se puede solicitar esta modalidad de pago, no obstante, tendrá un coste adicional.  
  • Compra en el momento y paga después. Esta opción permite recibir y comprobar el pedido y pagarlo siete días después. Es válido para compras de hasta 300 euros. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis