El mes de septiembre es muy importante para Tu Reforma, ya que dicen adiós a una parte de su identidad corporativa y lo hacen para bien, mirando al futuro y renovando su imagen. Dejan atrás el logotipo verde con tipografía blanca y le dan la bienvenida a un nuevo diseño más actual y modernizado. Un logo que les dio tanto durante mucho tiempo, que los ha acompañado desde 2008 y que significó el inicio de su empresa; que ha sido la cara de su equipo, de lo que son y de sus propósitos; que les ha labrado una reputación y los ha llevado hasta donde se encuentran actualmente.

Los tiempos cambian, las tecnologías, las tendencias, las modas…, y también lo hace Tu Reforma. Sus ganas de seguir haciendo lo que hacen son cada día más fuertes. Motivados por ofrecer un contenido de calidad, cuidado y elaborado. Pero esto no significa que su discurso, misión, visión y valores cambien. Sino que abren un punto y aparte. Siguen ahí, con más fuerza, al pie del cañón, cada vez con más firmas a su lado apostando por ellos. Siguen ofreciendo contenido interesante del sector, de la mano de los profesionales de la industria de la construcción, la decoración, del interiorismo…, acercándolos a los lectores fieles a los que se deben, y todo ello con una nueva imagen.

También presentan una nueva maqueta de revista con una plantilla más fresca y minimalista para conseguir una estética unificada con su nueva productora que lleva meses trabajando en los “a pie de obra”.

Septiembre es un mes que cogen con fuerzas después de vacaciones, y por ello lo han escogido para desvelar estos cambios de los que os hemos hablado. Están orgullosos de anunciar que verán la luz en Cersaie, la gran feria internacional de la cerámica y mobiliario de baño que llevan cubriendo año tras año. Y este 2022 se convertirá en una cita especial, pues presentarán allí su nueva plantilla de revista actualizada con el objetivo de tener una repercusión internacional.

La espera a la cita internacional que tendrá lugar en Bolonia llega a su fin. Hablamos de la convocatoria más influyente mundialmente en el sector de la cerámica y el baño que este año se celebra del 26 al 30 de septiembre. Tu Reforma cubrirá la feria como cada año. Allí visitarán los stands de las diferentes firmas que participarán exponiendo las últimas novedades y tendencias del sector cerámico que, primeramente, habrán recogido en el especial Tendencias Cerámicas del número de septiembre de su revista Tu reforma. 

Además, estarán presentes en la Feria Habitat, celebrada en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

En Tu Reforma también retomarán sus formaciones de instalación de grandes formatos, la MASTERCLASS XXL, en esta ocasión con parada en Madrid. Y además tendrán nueva entrega de «A pie de obra: Madrid».

Los eventos «Experience» continúan tras un pequeño descanso durante el verano, y coincidiendo con la llegada del otoño celebrarán un nuevo «Velux Experience» en Valencia, en el restaurante Sabbia by Gabbeach. Presentarán nuevo logo, y conjuntamente, una nueva maqueta de revista y una web actualizada. Un cambio de imagen corporativa que anuncian en la revista de agosto y que verá la luz en la feria Cersaie.

Como veis, os traen un septiembre cargado de cambios, actos y eventos que compartirá tanto en la revista como en web y RRSS. Os recordamos que están activos y os invitamos a que os suscribáis a su canal de YouTube y les sigáis en Instagram y Facebook.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis