Aunque el verano ya ha entrado de lleno en España, aún estás a tiempo de instalar una piscina en tu vivienda, sobre todo si lo haces a través de Baroal, una compañía con un servicio eficaz con el que conseguirás de una forma sencilla la instalación acuática con la que siempre soñaste. Tanto si buscas una piscina para tu familia o para hacer un poco de deporte, Baroal te ofrece varias opciones de piscinas personalizadas que se adaptan a tu forma de vida. Pero, ¿por qué elegir Baroal para tu piscina?

Sus señas de identidad

Baroal lleva años trabajando en la construcción y mantenimiento de piscinas, lo que le confiere una gran solvencia entre sus clientes. Y todo ello gracias a su profesionalidad y al haber asentado su trabajo sobre estos pilares fundamentales:

  • Valores: Sacrificio, esfuerzo, recuperación, constancia y alcanzar siempre la excelencia son la razón de ser de esta compañía.
  • Compromiso con la calidad: Porque los clientes no se deben conformar con lo mínimo sino que han de contar siempre con lo mejor, pues para eso se esfuerzan día a día en superarse a sí mismos.
  • Profesionalidad: En Baroal solo cuentan con los mejores profesionales porque solo así los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad de estar en las mejores manos, y que su proyecto de piscina sea perfecto.
  • Cercanía: Los clientes podrán contar con Baroal en todo momento y en toda condición; si tienes alguna duda podrás resolverla en poco tiempo ya que la atención es prácticamente inmediata.

Los servicios de Baroal

Los servicios y soluciones de Baroal abarcan los siguientes ámbitos:

  • Mantenimiento: Atención las 24 horas los 365 días del año con la garantía de una atención en el plazo máximo de 3 horas.  
  • Servicio técnico personalizado: Se controla que todo esté en perfecto estado, que la depuradora funcione correctamente y se revisa el tratamiento físico-químico del agua. Además existe un programa de visitas invernales para que la tengas lista para el siguiente estío.
  • Diseño y ejecución de los vasos de las instalaciones acuáticas así como de las cubiertas ligeras para darle el máximo rendimiento durante todo el año.
  • Consultoría técnica: certificado del estado de la instalación, posibles soluciones, adaptación a la normativa, reparación de averías, remodelación o reforma, reparación de averías.
  • Gestión y permisos:  Los técnicos verifican que todo se ajusta a la normativa vigente y tramitarán los permisos de tu comunidad autónoma por ti.
  • Distribución de material: equipos de depuración, cambios de sistema, cloración salina, fabricación de lonas para el invierno, spas, climatizadores, etc.
  • Servicios adicionales: Para las comunidades de vecinos que así lo requieran proporcionamos actividades de deporte y ocio, servicio de mantenimiento preventivo, fiestas y celebraciones así como resolución de problemas que puedan surgen a nivel arquitectónico.

Solicita tu presupuesto

Para solicitar un presupuesto solo necesitas pasarte por la página web, a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente te puedes poner en contacto con ellos a través del correo electrónico info@baroal.es o bien llamando por teléfono al 666233104 o bien al 640916356.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis