¿Estás pensando en darle una nueva vida a tu baño pero no sabes por dónde empezar? En Coycama tienes todo lo que necesitas para darle una nueva vida: espejos, muebles, encimeras, lavabos, iluminación. Todos ellos productos diseñados con un estilo propio, que le dará a tu casa el toque genuino y de distinción que siempre has estado buscando. Un servicio de calidad que reposa sobre tres pilares:

    1. Innovación: Su lema es “¿para qué copiar algo cuando lo puedes crear?”. Y no es para menos: en Coycama todos los productos están diseñados por la propia compañía, por lo que no los encontrarás en ningún otro lugar.
    1. Calidad: Todos sus productos pasan por un exhaustivo control de calidad con la garantía de Coycama. 
  1. Comunicación: El objetivo de Coycama es la completa satisfacción del cliente.

Asimismo, destaca por sus 40 años de experiencia en los que siempre se ha preocupado por la asistencia comercial y el cuidado del medio ambiente, así como invertir en i+D y ofrecer productos de calidad fabricados en España. Actualmente cuenta con un equipo humano de más de 100 personas y cuenta con toda una planta de lacado. Entre sus objetivos a corto y largo plazo está, por supuesto, la innovación tecnología así como la mejora continua en líneas de producción.

Dar una nueva vida a tu baño con Coycama

A continuación te ofrecemos algunas ideas para mejorar tu baño con Coycama, que cuenta con un enorme catálogo con una gran variedad de productos que se adaptan a todos los gustos. 

    • Si tu baño es pequeño, una de las formas de hacer que parezca que hay más espacio es con un mueble suspendido, como es el caso de las modalidades Comet o Small. En caso de que prefieras muebles con patas, en Coycama también cuentan con una gran variedad de ellos.
    • Utiliza muebles auxiliares: es una opción estética, a la vez que práctica, ya que podrás almacenar todo lo que necesitas.
    • Elige un lavabo con un grifo monomando, para así ahorrar energía, y que es mucho más confortable que uno con dos mandos. Puedes escogerlos en encima o sobrepuestos.
    • Los espejos son muy necesarios en los baños, pero es que además permiten mayor luminosidad e igualmente hace que parezca más grande. Puedes encontrarlos con luces LED incorporadas para que puedas arreglarte de una forma más cómoda. Por supuesto, los espejos están disponibles en muchas formas: rectangulares, redondas, etc.
  • Nerea, Ainhoa, Sofía… Con estos nombres nos referimos a algunos de los modelos de iluminación de Coycama. Para poder saber más, no dudes en visitar su página web a la que puedes acceder aquí.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en adquirir algunos de los productos disponibles en la página web de Coycama pero necesitas más información, puedes escribirles un correo electrónico a ventas@coycama.com o llamando al número de teléfono +34 977 72 01 19. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Si te encuentras en Tarragona, puedes acudir presencialmente a su oficina sita en el Polígono Industrial Valldepins, en Ulldecona. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis