SIT Spain es una empresa especializada en mudanzas nacionales e internacionales, así como en el transporte y traslado de obras de arte y artículos de museo. 

Por las características de su actividad, SIT Spain se compromete a proporcionar el mejor trato posible tanto a su cliente como a los bienes que transporta. Además, cuenta con un personal altamente cualificado dentro de su equipo para llevar a cabo todas las funciones de principio a fin, ofreciendo un servicio rápido y de calidad sin sacrificar ninguna de las partes. 

¿Estás pensando en mudarte fuera del país?

Sabemos el trastorno que puede suponer el tener que mudarse a otro país, a la hora de desplazar todas tus pertenencias desde tu residencia actual dentro de España hasta tu nuevo lugar de residencia en el extranjero. 

Despreocúpate y deja el traslado de todas tus cosas en manos de una empresa especializada en mudanzas internacionales de confianza que cuenta con transporte terrestre, marítimo y aéreo para llevar a cabo su función.

Además, otros servicios suplementarios que puedes llevar a cabo con SIT Spain son: visados, legalización de documentos, permisos de trabajo, NIE y otra documentación necesaria a la hora de irte a vivir a otro país.

Recibe la mejor asesoría basada en la experiencia de la compañía en la ágil gestión de este tipo de procedimientos mientras recibes un acompañamiento personalizado de principio a fin durante el proceso. 

Si te marchas, pero no muy lejos… 

También estás de suerte porque SIT Spain es experto en servicios de traslado, embalaje, montaje de mobiliario y hasta guardamuebles. 

Si vas a mudarte de casa dentro del territorio nacional o tienes pensado trasladar tu negocio a otra zona y no sabes cómo afrontar este cambio, SIT Spain te propone sus servicios para ayudarte a embalar tus objetos personales o material de oficina. Guarda tus pertenencias en almacenes vigilados las 24 horas del día y montar los muebles en tu nuevo local o vivienda. 

Un proceso tan laborioso y delicado requiere ponerse en mano de los mejores profesionales, para evitar desperfectos y acabar en el menor tiempo posible. 

Desplazamientos con mucho arte

Otra de las especialidades de SIT Spain es el montaje de exposiciones, colecciones y obras de arte para museos hasta el mínimo detalle: desde el mobiliario expositivo hasta los sistemas más adecuados para la aclimatación del espacio y el traslado de obras de arte. Cada pieza es embalada a medida y tratada en las mejores condiciones posibles en el transporte para garantizar su conservación.

Empieza la cuenta atrás…

Si vas a mudarte dentro o fuera del país o te interesa alguno de los servicios ofertados por SIT Spain no dudes en ponerte en contacto para recibir tu presupuesto a través de los siguientes canales:

Accede al formulario online de su página web. Si vives en Madrid o Barcelona puedes llamar por teléfono o acudir a sus oficinas comerciales para recibir atención directa y personalizada.

¡No esperes ni un día más para dar el paso y trasladarte en cuerpo y mente a donde tu quieras con SIT Spain!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis