Te encuentras diseñando, fabricando o redecorando tu cocina y no encuentras una idea que destaque. Es una situación bastante más común de lo que piensas. Todos nos hemos topado con un inconveniente para lograr una visión integral de nuestra idea. Sobre todo cuando se trata del revestimiento o del detalle esencial. Para eso nació TileFly una tienda Online especializada en venga de azulejos.

Si de azulejos se trata

En TileFly son especialistas en este tipo de decoración tan clásica y al mismo tiempo moderna e innovadora. Los azulejos no pasan de moda, simplemente se adaptan a su tiempo y espacio. Si lo dudas accede con el siguiente enlace a las opciones que te ofrece esta tienda Online y comprobaras como se han desarrollado los modelos y diseños.

Lo que ofrece TileFly

En muchas tiendas de este tipo se limitan a ofrecer el producto y ya. Lo compras, lo instalas y te las ves. Pero con TileFly el manejo es totalmente diferente, porque para ellos el cliente es su razón de ser.

Asistencia personalizada

Primero que nada se encargan de ofrecerte asesoría totalmente gratuita con respecto a la mejor opción para tu hogar. No se trata de vender sino de ofrecer un servicio integral.

Venta de productos

Además de los azulejos, nunca están de más los accesorios y equipos necesarios para lograr que los primeros destaquen. TileFly trabaja con las 20 fábricas más representativas e importantes del mercado tanto español como italiano. Altea-Calpe, Caspe, Hulk, Raku, Dorian, Zeppelin, Feel, Timeless, Souk o Armonía entre otras. Por ello aportan calidad a su gestión de ventas.

Para lograr un trato adecuado simplemente sigue los siguientes pasos:

    • Ubica la mejor opción para tu hogar con la asesoría personalizada de TileFly.

    • Pide una muestra gratuita para que consideres la opción seleccionada y verifiques que se ajuste a tu requerimiento.

    • Finalmente cierra el trato y TileFly se encarga del transporte hasta el sitio que decidas.

Envío de mercancía garantizada y al mejor precio

En este punto TileFly te ofrece un servicio integral que incluye el transporte con las mejores empresas de envíos. DHL, TNT, Celeritas, Walter entre otras que seguro llevan la mercancía con propiedad. De hecho si la compra no llega en el momento acordado, TileFly te ofrece además de la disculpa obligada un descuento por las molestias.

Descuentos de hasta un 50%

Por ser una tienda virtual pueden darse el lujo de presentar descuentos sustanciales en sus productos. Si revisas las opciones observarás ofertas de hasta un 50%. Toda la mercancía tiene algún tipo de descuento así que debes aprovecharlos. Además, te ofrecen vales y tarjetas de regalo dentro de su concepto de marketing, muy acertado por cierto.

Trato con profesionales

Se trata de un aspecto interesante e importante de su oferta de servicios. TileFly llega a un mercado extenso compuesto por los profesionales de la construcción. Los productos que ofrece pueden ser adquiridos con precios ventajosos, como una alternativa para mejorar sus condiciones de trabajo. Si estas construyendo o remodelando no dudes en consultar con el equipo de TileFly para obtener la mejor oferta del mercado.

Como habrás observado, en venta de azulejos TileFly no tiene rivales, compromiso, buenos precios, conocimiento y profesionalismo los representan.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis