Tecnigi es una empresa de informática especializada en el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de calidad necesarios por parte de las empresas que quieren triunfar en el mercado actual, independientemente del sector al que se dedican. La compañía cuenta con un equipo de expertos especializado en todas las áreas de sistemas informáticos, telecomunicación, ciberseguridad, servicio técnico…

Tecnigi fue creada en 2014 por Daniel Caballero aunque su crecimiento ha sido tan grande que en la actualidad ya cuenta con su propio equipo de colaboradores y profesionales propios, especializados en cada área para ofrecer el mejor servicio.

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecnigi a sus clientes?

La compañía Tecnigi está especializada en servicios a empresas, autónomos y emprendedores relacionados con equipos informáticos, comunicación y tecnología, que facilitan la vida de sus clientes, al permitirles un incremento en el nivel de organización y productividad. El catálogo de servicios que Tecnigi pone a disposición de sus clientes es amplio y variado:

  • Soluciones informáticas: mantenimiento de ordenadores, copias de seguridad, asistencia remota y a domicilio, recuperación de datos, laboratorio de electrónica, reparación de portátiles, PCs smartphones y tablets, limpieza de virus, redes LAN / Wifi. 
  • Mantenimiento informáticos integrales: servicio pensado para empresas que trabajan con diversos tipos de hardware y software. En caso de que sea necesario resolver un problema Tecnigi puede hacerlo de forma rápida y segura gracias a su equipo técnico especializado. Ofrecen asistencia técnica para la resolución de la incidencia en menos de 24 horas. Además, el servicio de mantenimiento es importante para las pymes que desean conservar sus sistemas informáticos en óptimas condiciones para mantener el nivel de productividad y eficiencia en el desempeño de su actividad.
  • Limpieza de virus: con el fin de eliminar todo tipo de troyanos, parásitos, spam, phishing, malware y otros tipos de software que pueden comprometer la seguridad informática de las pymes y ralentizar los equipos.
  • Recuperación de datos: en caso de no tener copia de seguridad y que se haya producido un fallo que haya provocado la pérdida de datos los profesionales de Tecnigi te pueden ayudar a recuperar la información valiosa de tu empresa.
  • Marketing digital: servicio de diseño y programación web para garantizar el impulso de tu negocio, publicidad online, presencia en las redes sociales, email marketing, posicionamiento SEO y producción audiovisual. Elaboración de la correcta estrategia para mejorar la visibilidad de la empresa y convertir las visitas en ventas.
  • Sistemas de control de accesos y videovigilancia CCTV: asesoramiento, gestión y apoyo estratégico para conservar el espacio de trabajo en las mejores condiciones de seguridad. Tecnigi también es una empresa líder en el sector de la seguridad privada y cuenta con un equipo especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, aparatos y dispositivos pensados para la seguridad de todo tipo de negocios. 
  • Tienda informática online: con posibilidad de crear un ordenador de sobremesa o portátil totalmente personalizado y potente gracias a un amplio catálogo que incluye todas las novedades en cuanto a componentes y periféricos. Invierte en equipos informáticos con fines profesionales para tu empresa para conseguir los mejores resultados y el mejor nivel de motivación y productividad o construye tu PC gamer a medida.

Si estás interesado en cualquiera de los servicios de Tecnigi y necesitas pedir un presupuesto personalizado puedes hacerlo desde el formulario online disponible en la página web de la compañía. También es posible llamar por teléfono al 872037245 o acudir a las oficinas situadas en: Avinguda Lluis Pericot nº 50, 17003 (Girona).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis