¿Alguna vez has visto una visita virtual interactiva? Este tipo de visitas se están convirtiendo en tendencia. Por ello en este artículo vamos a presentarte a Takua Design, una empresa pionera en servicios de interiorismo mediante realidad virtual. ¡El futuro ya está aquí!

Una forma increíble de contemplar la realidad

Takua Design es una empresa que se dedica a realizar servicios de interiorismo muy particulares, ya que lo hace mediante realidad virtual. ¿Y para qué sirve esto? Para muchas cosas, entre ellas para realizar visitas virtuales interactivas. Se trata de transformar cualquier espacio en un mundo virtual en el que se pueden incluir puntos de información como vídeos, textos o hipervínculos a otras páginas web durante todo el trayecto virtua con el fin de aportar un valor extra a nuestra empresa.

Entre las ventajas que aporta este sistema está el de completar la visita con vistas en 360 grados para poder embelesarse con un espacio exterior completamente envolvente y con la mayor calidad de imagen posible. Según nos explican, algo completamente distinto a lo que pueden ofrecer otras empresas de interiorismo.

Alta resolución y planos en 2D

Takua Desing puede extraer de un trayecto virtual multitud de imágenes en calidad máxima 4K y en HDR. Si se prefiere, se pueden imprimir las imágenes en el formato en el que el cliente desee, además de poder facilitarse en formato digital. Por otro lado, esta empresa también realiza planos en 2D, es decir, una distribución del espacio de nuestra empresa en dos dimensiones por un precio muy competitivo. Es posible solicitar presupuesto sin compromiso.

Pero además de todo esto, Takua Design dispone de la última tecnología para poder realizar estas visitas con gafas de realidad virtual. De esta forma, los clientes podrán experimentar la sensación de la realidad aumentada mediante la última tecnología sin tener que utilizar sus manos.

Takua Design y Google

Además de la realidad virtual interactiva y la realidad aumentada, Takua Design es una empresa especializada en interiorismo, por lo que pueden ayudar a sus clientes a preparar un espacio previamente a realizar un tour interactivo. Por ello cuentan con el mejor equipo para sacar el mejor partido a un espacio con un Interiorismo de calidad. En Takua Desing trabajan con los mejores profesionales de cualquier ámbito de la construcción con el fin de poder llevar a cabo todo tipos de reformas, ya sea de exteriores como de interiores. Pero además de todo esto, Takua Design está habilitado por Google Street View, Google Maps y Google Earth para poder publicar en su plataforma, por lo que los clientes de sus clientes podrán entrar en el interior de sus negocios cuando visiten las calles de forma virtual.

En Takua Design trabajan para inmobiliarias, promotoras, hoteles, resorts, restaurantes, salones de celebraciones y todo tipos de comercios, además de centros comerciales.

¿Cuál es el contacto de Takua Design?

Lo mejor para conocer los servicios que puede aportar Takua Design es entrar en su página web y ver con tus propios ojos de lo que son capaces de hacer. Para entrar en su página web puedes acceder desde aquí. Y si prefieres contactar con ellos puedes acudir a sus oficinas en la travesía Fray Luis de Leon 3, 1º Derch, en San Pedro del Pinatar, en la región de Murcia. Por otro lado, si prefieres hablar con ellos por teléfono, puedes llamarles y consultar tus dudas sin compromisos llamando al 691 305 592 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infotakua@gmail.com. Desde sus canales de atención al público podrán resolver cualquier tipo de consulta u orientación sobre cómo llevar a cabo un proyecto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis