Hoy en día la oferta de herramientas para profesionales y maquinaria industrial es tan extensa que es difícil tomar una decisión a la hora de elegir el mejor producto. Cuando decimos el mejor producto, no solo nos referimos a la calidad o el precio, también al servicio que da la marca en cuanto al envío y a la postventa. Pasai fideliza a sus clientes con un trato postventa sin distinciones a la compra inicial.

Facilitando tu vida

Pasai es una empresa que distribuye herramienta y maquinaria tanto a nivel particular como profesional, dando servicio a las personas y a las empresas. Pasai facilita la labor de compra y toma de decisiones, ayudando a solventar los problemas que puedan derivar de cualquier adquisición.

Cierto es que esta compañía pone a disposición de sus clientes productos seleccionados de forma minuciosa con el objetivo de facilitarles la vida, aunque en Pasai suman muchos puntos cuando hablamos de surtir las manos profesionales. La empresa, con sede en Guipúzcoa, se posiciona como la reina del ámbito profesional gracias a la calidad de todos y cada uno de los productos que ofrece a ese tipo de consumidores y dando servicios variados a los profesionales de la industria, obra pública y gerentes de diversos talleres.

Una amplia gama de productos ferreteros

Existen muchas maneras de hacer bricolaje. A nivel particular, por entretenimiento o por obligación y a nivel profesional, tanto para las grandes industrias como para las pymes. Por lo tanto, es primordial que existan empresas -como Pasai- preparadas para solventar las necesidades de todo tipo de clientes.

La manera de hacerlo es muy sencilla y se puede encontrar en su página web a través del amplio catálogo de productos que distribuye la empresa. Pasai ofrece a los consumidores todo tipo de artículos de ferretería. En este ámbito, la compañía es una de las más potentes de su zona, el País Vasco, puesto que pertenecen a uno de los grupos de ferreterías más grandes de España que responde a las siglas de NCC (Central de Compras y Servicios de Ferretería) y que se encuentra compuesto por diversas cooperativas -como, por ejemplo, Synergas,  vinculadas a responder a todas las necesidades de los trabajos relacionados con el bricolaje.

Sus productos estrella

En Pasai cuentan con una amplia gama de artículos para reparar y mantener todas las estancias de una casa y de todo tipo de empresas así como maquinaria y mobiliario para el jardín, para realizar mediciones, equipos de soldadura -a todos los niveles-. En definitiva, Pasai ofrece desde los productos más sencillos hasta los más complejos para que los consumidores encuentren lo que buscan.

Sin embargo, el equipo de Pasai tiene muy claros cuáles son sus artículos estrella:

  • Taladro columna OPTIMUM B Pro idóneo para el ámbito profesional y que se puede comprar aquí.
  • Banco/mesa de trabajo Heco 112, son mesas para toda la vida. Se pueden ver aquí.
  • Válvulas de mariposa Wafer para el control de fluidos.
  • Anclajes Index MTA, son sistemas de fijación que soportan las cargas más pesadas.
  • Tornillos allen DIN-7991 ISO-10642 inox A2 perfectos a la hora de montar o arreglar todo tipo de muebles.
  • Guantes nylon gris Tomas Bodero 500G2 ideales para realizar trabajos de montaje.
  • Ruedas giratorias Alex TV TN.

Tras esta lista -proporcionada por el equipo de Pasai- se puede comprobar la gama de productos de la compañía y la manera en la cual los técnicos de esta compañía proporcionan a todos los prototipos de clientes lo que realmente necesitan para hacer su vida más sencilla, práctica y funcional así como ayudar a los profesionales en su trabajo.

¡No dudes en contactar con Pasai para tu próximo proyecto!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis