¿Estás pensando en aislar térmicamente tu hogar para mejorar su eficiencia energética? El equipo de profesionales de Suberlev te asesorará acerca del material que mejor se adapte a tu vivienda. El aislamiento térmico de un inmueble disminuye el consumo de energía del mismo, reduciendo así las facturas mensuales de la luz y el gas natural hasta 40%. Por este motivo, y teniendo en cuenta las constantes subidas en el precio de la energía, cada vez son más las personas que apuestan rehabilitar sus hogares apostando por la eficiencia y conservación energética a través de aislamientos térmicos.

Conociendo a Suberlev: especialistas en aislamientos

Aislamientos Suberlev S.L., fundada en el año 2010, es una compañía formada por un equipo de expertos jóvenes y dinámicos que se dedican exclusivamente a la creación, fabricación y comercialización de materiales para el sector de la construcción.

La empresa, ubicada en Nules (Castellón), se caracteriza por su constante desarrollo, investigación e innovación de materiales para el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y la impermeabilización, entre otros. Todos estos materiales son creados de forma propia desde la perspectiva de la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente.

Su compromiso con el medio ambiente viene de la alta contaminación producida por la industria de la construcción. Por este motivo han centrado su actividad en la fabricación de materiales ecológicos, naturales, renovables y reciclables con los que poder reducir la huella ecológica que genera el sector de la construcción. Podrás encontrar todos los productos de Suberlev en los comercios de su amplia red de distribuidores repartida por el país y más de 15 países. Algunos de los productos que ofrecen son:

  • Pintura térmica para interiores, fachadas, cubiertas o lucernarios con una formulación que evita transferencias térmicas.

  • Corcho proyectado para cubiertas, fachadas e interiores para aislar térmica y acústicamente.

  • Sistemas S.A.T.E. con una alta eficiencia en el aislamiento térmico.

  • Insuflados para ahorrar energía dentro del hogar.

  • Láminas térmicas aplicadas en el interior de las ventanas y las puertas de cristal para evitar la excesiva radiación solar en verano y conseguir la preservación del calor en invierno.

Sus bases: innovación, adaptación, calidad y formación

La empresa cuenta con su propio departamento de I+D+i que colabora de forma constante con institutos tecnológicos, permitiéndoles crear una amplia gama de productos y componentes revolucionarios en el sector de la arquitectura.

El equipo de Suberlev entiende que cada problema y cada cliente es diferente, por ello cuentan con más de 40 sistemas constructivos que aportan diferentes soluciones adaptadas a cada proyecto. Además, ponen a disposición de sus clientes un apoyo técnico que desarrolla y garantiza los productos más adecuados y seguros del mercado, optimizando los recursos naturales existentes con el fin de mejorar la eficiencia energética.

Todos los productos de Suberlev cuentan con una alta calidad y competitividad durante todo el proceso: desde la elección de la materia prima, pasando por la fabricación, entrega y aplicación del producto terminado. Durante todo este proceso, el equipo que forma la compañía asume un compromiso no solo con sus clientes, también con sus empleados.

Estos últimos, los empleados, y los técnicos encargados de aplicar los productos desarrollados por Suberlev reciben cursos para poder ser considerados aplicadores homologados por la empresa. Durante esta formación reciben tanto conceptos teóricos como prácticas sobre todos los materiales fabricados por Suberlev y su óptima aplicación.

Podrás encontrar toda la información de contacto así como el resto de productos que ofrece la compañía visitando su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis