Stundaglas es una plataforma de software de  nuestro servicio en la nube  que permite realizar la gestión de presencia de un modo intuitivo y basado en web, no necesita inversión en hardware ni software para realizar la gestión horaria. Contrate nuestro servicio y tras una rápida configuración sus empleados tendrán la posibilidad de comenzar a registrar marcajes de presencia (desde un PC, móvil, tableta o cualquier dispositivo con conexión a Internet), ahorrando costes de implementación y puesta en marcha.

Siguiendo las corrientes tecnológicas más actuales Stundaglas es un software de control horario que permite fichar desde el smartphone sea cual sea el modelo y fabricante 

Stundaglas gestiona todo el tiempo de trabajo y ausencias de sus empleados de forma eficiente emitiendo informes automáticos en Excel y pdf del tiempo trabajado y ausencias de toda su empresa.

¿Qué servicios puede ofrecer Stundaglas a sus clientes?

En la actualidad, Stundaglas trabaja directamente con cada clientes para entender cuáles son sus necesidades específicas y así poder diseñar la solución apropiada en cada caso. Su catálogo cuenta con todos estos recursos para empresas:

  • Entornos AS/400: lenguajes de programación PRG COBOL y bases de datos DB2
  • Herramientas para la exportación de datos desde DB/400 y listados de Spool
  • Servicios de integración sobre tecnologías legacy y gestión de proyectos especializados en este tipo de aplicaciones y las nuevas tecnologías.
  • Aplicativos a medida para diversos sectores productivos: textil, distribución, producción, transporte, almacenaje, fabricación, contabilidad… y también genéricos.
  • Seguridad informática, soporte y resolución de problemas técnicos: recuperación de datos por averías, borrado o accidentes.
  • SAVSYS: protección de sistemas informáticos y mantenimiento para garantizar la seguridad.
  • Back up: garantizar un plan de copias de seguridad a medida

¿Cómo puede favorecer Stundaglas el entorno de trabajo de tu empresa?

Además del mencionado listado de servicios, Stundaglas está especializado en el control de presencia para todo tipo de negocios, de manera simple, segura y efectiva. Se realiza a través de dispositivos especializados en el control de accesos para los empleados gracias a los avances de la tecnología. De este modo, la gestión de las jornadas laborales puede ser contabilizada de forma mucho más fácil y se consigue tener un mayor control de las entradas y salidas por parte de los empleados a lo largo de la jornada de trabajo. Hoy en día, el control de presencia es un requisito obligatorio por parte de la legislación vigente, mejorando la flexibilidad horaria dentro del trabajo y también ayudando a acabar con el absentismo laboral y previene los retrasos para garantizar el cumplimiento horario. 

Por otro lado, gracias a la instalación de dispositivos para el control de presencia los trabajadores podrán conocer en todo momento sus horas trabajadas, planificar mejor los días libres, vacaciones, ausencias y compatibilizar la jornada laboral presencial en la oficina con la posibilidad de hacer teletrabajo.

Asimismo, se puede combinar el fichaje de ordenador y móvil con la Instalación de terminales físicos de tarjeta, huella y reconocimiento facial (sin contacto). Además de relojes con conexión 4G (sin cableado).

El equipo de profesionales de Stundaglas está especializado en la instalación de sistemas para la gestión de presencia: empleados, marcajes (geolocalización de todos los marcajes), informes y más, para que consigas optimizar los costes de tu empresa gracias a sus herramientas configurables, con diseño responsive desde un dispositivo móvil, información en tiempo real sobre la situación y toda la ayuda en línea y soporte que necesites.

¿Por qué elegir Stundaglas para la gestión de cualquier tipo de negocio?

El equipo de profesionales de Stundaglas es capaz de aportar soluciones a problemas reales, empleando las últimas tecnologías y mejores técnicas de trabajo durante todo el proceso de desarrollo de software, para que este se produzca sin contratiempos. Una gran cantidad de empresas importantes de todos los sectores confía en la seriedad del trabajo de Stundaglas y son numerosos los casos de éxito en varias de sus especialidades: control de presencia y accesos, integración SII AEAT, integraciones EDI e intercambio de datos XML. 

Si estás interesado en cualquiera de los servicios de Stundaglas puedes pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso desde la sección de Contacto disponible en la página web de la compañía. Rellena el formulario online y se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible o llama por teléfono al 935 484 525. También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@stundablas.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis