Sooprema es una empresa dedicada a la gestión de las relaciones con el cliente, lo que se conoce como Customer Relationship Management (CRM) de un sector concreto que es el inmobiliario. Ayuda a las páginas web dedicadas a la compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, así como a las Agencias Inmobiliarias a gestionar su negocio para tener más visitas online, hacer que los visitantes web se queden el mayor tiempo posible en los portales web y por tanto, las empresas tengan un mayor éxito a la hora de conseguir sus objetivos reales.

La gestora inmobiliaria Sooprema nace como un proyecto 100% autofinanciado en el año 2014 que ya cuenta con 4900 agentes trabajando para dar servicio a las 680 inmobiliarias inscritas en la actualidad.

¿Cómo se alcanza el éxito en el sector inmobiliario?

El modelo de negocio que triunfa en la actualidad es prácticamente online y este sistema se ha instaurado también en el sector inmobiliario porque los clientes y particulares no tienen tiempo para gestionar sus anuncios o para buscar eficientemente su vivienda ideal.

Por este motivo, hoy en día no es de extrañar que los propietarios prefieren dejar en manos de agencias la venta de sus inmuebles. De este modo se garantizan las mejores condiciones a la hora de vender y no tienen que emplear tiempo recibiendo visitas cuando alguien se muestra interesado en su propiedad o no tiene que incomodarse al gestionar diversos anuncios publicados para tener éxito.

Por otro lado, los compradores o inquilinos que buscan adquirir una vivienda o mudarse no pueden invertir mucho tiempo en desplazarse una y otra vez para visitar la gran cantidad de inmuebles a su disposición y prefieren recurrir a portales web o agencias inmobiliarias para recibir recomendaciones o comparar por sí mismos los anuncios publicados.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los inmuebles se localizan mientras los compradores potenciales e inquilinos navegan desde su ordenador o dispositivo móvil. Quienes publican los anuncios más atractivos en Internet cuentan con una gran ventaja frente a las agencias que sólo están presentes en una oficina y los usuarios que recurren a los diferentes portales y páginas web para buscar su próxima vivienda o local comercial ahorran tiempo y cuentan con un amplio catálogo de inmuebles para elegir el que más se adapte a lo que están buscando.

¿Qué puede hacer por mi agencia una gestora inmobiliaria?

En Sooprema se esfuerzan por proporcionar las mejores herramientas a los profesionales dedicados al sector inmobiliario para que puedan conseguir sus objetivos y elevar los beneficios de su empresa.

Si te estás preguntando cómo puede ayudarte una gestora a prosperar en el negocio inmobiliario aquí te proponemos un listado de algunas de las cosas que puede tu gestora Sooprema puede hacer por ti:

  • Crear una página web para hacer accesible tu negocio a través de Internet con un diseño personalizado, respetando el modelo seleccionado por el cliente, agregando los idiomas necesarios para y seleccionando la cantidad de propiedades que se van a incluir en la página.
  • Adaptar tu página web actual si ya está creada mediante su aplicación propia. 
  • Destacar tus contenidos utilizando técnicas de posicionamiento SEO.
  • Publicar los anuncios de tu propiedad en los portales inmobiliarios más importantes a nivel nacional e internacional.

¡Quiero empezar a experimentar las ventajas de una gestora inmobiliaria!

Si tienes una inmobiliaria y por fin vas a dar el paso al mundo digital, Sooprema es la mejor solución. En su página web oficial puedes ver los precios y condiciones que la compañía aplica por sus servicios. 

Asimismo, puedes optar por la prueba gratis para que compruebes por tí mismo los beneficios de gestionar tu portal de anuncios o agencia con Sooprema. 

Entra en el apartado llamado: “Pruébalo gratis” e introduce tus datos de contacto y los de tu agencia. También puedes llamar por teléfono al número: 672 773 709 o mandar un email a la dirección de correo electrónico: estate@sooprema.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis