Los neurocientíficos estudian desde hace años los beneficios que el sonido del mar causa en nuestro cerebro. Está demostrado que el agua crea una sensación de calma y bienestar en el ser humano, pero ¿a qué se debe? A que vivimos tan sobreestimulados que nuestro cerebro consigue descansar cuando está cerca del mar. Entramos en un estado de atención sin esfuerzo, el cual estimula las ondas alfa. Esta incitación es muy importante ya que estas determinan nuestra capacidad de memoria y de concentración. Es decir, siempre que entremos en estado de relajación y nuestras ondas alfa trabajen seremos más activos y productivos. Pero nuestro cerebro también necesita descansar. 

Por lo tanto, en esta búsqueda de la estimulación de las ondas alfa juega un papel fundamental el mar. ¿Y qué mejor que tener una casa en la costa para relajarse? Sonneil es una inmobiliaria que se dedica a la venta exclusiva de apartamentos y casas en la playa, en concreto en la Costa del Sol, en la Costa Blanca y en la Costa de Mallorca. Su fundador es Alfredo Millá que decidió embarcarse en esta aventura sin dudar: “Comprar una casa en la costa es un sueño”, comenta. Para hacer realidad estos sueños, en su página web, los usuarios pueden ver las promociones exclusivas de estos apartamentos o casas y sus precios y encontrar el que más se acomode a sus posibilidades. Villas, apartamentos de 1 o 2 habitaciones, dúplex, chalets… la oferta es muy variada y. 

Lo cierto es que la venta de propiedades ha vuelto a crecer en España, volviendo a los años anteriores a la crisis, y no solo entre los ciudadanos nacionales. Según un estudio que realizó esta misma empresa, Sonneil, durante el año 2018 se vendieron más de 65.000 viviendas a extranjeros, un 14% más que en el año anterior. Muchas de estas adquisiciones están situadas en lugares de costa. 

Alquiler de pisos turísticos

Además, Sonneil también se ha adentrado este año en el alquiler de pisos turísticos, bajo el nombre de Sonneil Rentals. En ocasiones, las mismas personas que los alquilan finalmente los acaban comprando. Por lo que es un negocio redondo. El objetivo es que los propietarios no tengan sus casas vacías a la espera del comprador y ahorren gastos (mantener una vivienda vacía puede suponer 2.000 euros anuales);  y, por otro lado, es una forma eficaz de convencer al futuro nuevo propietario, como herramienta de cierre de la compra. 

Este servicio se encarga de todo: check in, lavandería, limpieza, decoración, etc; y tiene recepción las 24 horas. 

Sonneil está presente en muchos lugares de España, estas son sus oficinas físicas: 

  • Alicante: Muelle de Levante nº 8 / CP 03001
  • Calpe: Avda. de Valencia nº 13, bajo / CP 03710
  • Denia: Calle Rui Alberca s/n / CP 03779
  • Javea: Av. de Augusta, 57 s/n / CP 03738
  • Villajoyosa: Avda. de Europa s/n / CP 03570
  • Playa de San Juan: Maestro Garberí Serrano s/n / CP 03540
  • Benidorm: Avda. de la Villajoyosa s/n / CP 03540

Si prefieres llamar por teléfono o hablar a través del correo electrónico también puedes: 

  • +34 965030870 
  •  hello@sonneil.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis