Maite Albañil no tiene nada que envidiar a la famosa reina del orden Marie Kondo. Esta empresaria, que proviene del retail (de la venta al por menor),  se encargó durante años de dirigir aperturas de tiendas y formaciones de la mano de empresas reconocidas a nivel mundial. Hasta que decidió volcar toda su pasión en Kitorganizer, una empresa muy especial, puedes visitar su página web aquí.  

Hacer que todas las personas se sientan en casa. Ese es su objetivo y para lograrlo coordina mudanzas, ayuda a organizar el nuevo hogar de la manera más funcional e introduce el gusanillo del orden en las viviendas a través de hábitos para toda la familia. 

¿Cuáles son los servicios de Kitorganizer? 

Kitorganizer se encarga de implantar el orden en tu hogar mediante diferentes formas, aquí te las explicamos: 

  • Mudanzas. ¿Te imaginas entrar en tu nuevo hogar y que todo esté colocado tal y como habías planeado? Ese es el trabajo de esta empresa en el campo de las mudanzas. Valoran las necesidades del cliente, sus gustos y el espacio y colocan todas las pertenencias como si fuera el usuario mismo el que lo  ha hecho. No obstante, esto se produce al llegar a un hogar pero también se encargan del proceso contrario. Contratando el llamado ‘pack de despedida’ esta compañía te orienta en el proceso de descarte de objetos, donaciones, etc. Por último, si deseas despreocuparte de ambos procesos con el ‘pack hogar-hogar’ pagarás por estos dos. 
  • Organización de tu hogar. La paz y la armonía volverá a reinar en tu hogar gracias a la ayuda de Kitorganizer. En concreto, para lograr ese propósito desarrolla estas actividades: cambio de armarios y vestidores en cada estación, organización de las estancias, limpieza integral, reestructuración de la vivienda, etc. 
  • Home Personal Shopper. Se encarga de comprar todo lo que necesites para realizar tu mudanza de forma óptima y que tú, el cliente, no pierdas tiempo y lo dediques únicamente a tu traslado. 
  • Formaciones y talleres. Además, Kitorganizer ofrece talleres para guiar a las personas en el camino del orden. Estos son los temas principales que trata: gestión del tiempo, nuevas rutinas, gestión de los recursos del hogar, presupuestos del hogar y listas de la compra, y, por último, menús para comer mejor con una nutricionista. 

Para contratar alguno de los servicios de Kitorganizer puede escribir un email a info@kitorganizer.com

Consejos para sobrellevar el estrés de una mudanza

Además de contratar a Kitorganizer para que te ayude con tu mudanza, aquí van otros consejos para controlar ese sentimiento de agobio que puede producir el cambio de una casa a otra: 

  • Planificación. Haz listas y organiza cómo y cuándo hacer cada acción que requiere una mudanza. La organización de tiempo será primordial y te dará sensación de control. 
  • Distribuye los espacios. En la misma línea que el punto anterior, no dejes para última hora la distribución de los nuevos espacios de tu casa. Imagina cómo quieres organizarla para que el día de la mudanza tengas claro dónde dejar cada caja y cada mueble. 
  • Limpieza. Comienza por realizar una limpieza en tu vivienda y eliminar objetos que sabes que no llevarás a tu próxima casa. La selección ya es un primer paso. 
  • Empaquetar. Debes empezar empaquetando aquellos que quieras trasladar pero que no necesites en el momento actual. Cuando veas que la mudanza empieza a coger forma estarás más aliviado. 
  • Dinero. Reserva una cantidad de dinero para este proceso, ya que por mucho que se recorten costes, será un gasto importante. Es mejor contar con ello. 
  • Celebraciones. Puede resultar una tontería pero hacer una fiesta de despedida al abandonar tu antigua casa e inaugurar la siguiente de la misma forma hará que nos olvidemos del estrés y el agobio que nos ha generado. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis