La alimentación influye en el buen desarrollo de tu organismo y en la prevención de enfermedades, aunque a veces puede ser todo un reto mantener una alimentación saludable en un mundo industrializado como el actual.

Pero si consideras que es muy complicado este proceso de cambio, puedes dirigirte a centros como Solnaturaleza, los cuales se especializan en orientar a sus pacientes hacia el desarrollo de una alimentación sana, así como otros servicios para el bienestar.

Conoce a Solnaturaleza

Este es un proyecto que inició en Madrid en el año 2003 y, desde el principio, Solnaturaleza se ha preocupado por ofrecer a sus clientes la orientación hacia una alimentación saludable.

Este centro está conformado por un cualificado equipo de trabajo, profesionales que ha sido colegiado en la Organización Colegial Naturopática FENACO, de la cual también forma parte.

Es por ello que este centro de alimentación saludable y nutrición avanzada se ha dado a la tarea de consolidar la naturopatía como un área importante dentro del marco de las Ciencias de la Salud, con alternativas naturales que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Método eficaz para lograr una alimentación saludable

En Solnaturaleza se han enfocado en el desarrollo de un método orientado a la alimentación saludable, para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta a la salud.

Una alimentación saludable es aquella que consiste en el consumo de alimentos que tu organismo podrá asimilar y metabolizar de una manera sencilla, aparte de nutrir de manera eficiente las células de tu cuerpo.

De acuerdo a todos sus estudios, han desarrollado un método que se fundamenta en la ingesta de alimentos alcalinos, simples y puros, los cuales generan menos residuos nocivos para el organismo.

Y además, el método cumple a cabalidad los principios básicos de una alimentación saludable, que son cuatro en total.

Ingesta de productos ecológicos: Procurar consumir alimentos que han sido cultivados de manera orgánica.

Alimentación alcalina: Consumir la mayor cantidad de frutas y verduras frescas y de preferencia crudas, de igual manera evitar alimentos de origen animal, porque suelen ser acidificantes.

Evitar exceso de cocción en los alimentos: Mientras mayor cocción, mayor pérdida de nutrientes y cualidades alcalinas.

Tomar complementos naturales: Es una manera de apoyar una buena alimentación, con la ingesta de superalimentos y complementos alimenticios naturales.

Otros servicios valiosos para tu salud

Solnaturaleza ofrece diversos servicios orientados a desarrollar tu buena salud, aplican un método completamente personalizado, sin olvidar la alimentación saludable, que es primordial para que cualquier otro tratamiento o programa sea efectivo.

Todos sus servicios cumplen el método que divide el proceso en cuatro pasos, para garantizar los mejores resultados.

Paso 1. Formación. En este centro, la información es esencial, por eso el primer paso es la labor formativa, en el cual te van a dar a conocer cómo funciona tu cuerpo, para una mejor comprensión de los principios básicos para tu salud.

Paso 2. Asesoramiento. Siempre podrás contar con la atención personalizada y oportunidad de sus especialistas, sea vía telefónica o presencial.

Paso 3. Diseño. Luego de la información que el especialista haya obtenido acerca de tu situación, a través de la entrevista, van a diseñar un programa acorde a tus necesidades, el cual va a incluir pautas personalizadas para tu nuevo estilo de vida.

Paso 4. Seguimiento. En Solnaturaleza tienen un especial interés en realizar un continuo seguimiento para poder evaluar tu evolución, y aclarar cualquier duda al respecto.

Cambia tu alimentación y adquiere un estilo más saludable, para mejorar tu calidad de vida, pero hazlo de la mano de los mejores. Entra en contacto con Solnaturaleza para saber más.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis