Teclusol es una empresa dedicada a Tecnologías Luminarias Solares, especializado en la instalación de tragaluces tubulares. Fue fundada en 1999 con el fin de distribuir y comercializar en España y Portugal su innovador producto estrella: Solatube, cuya tecnología emplea el brillo de la luz del sol para sus tragaluces tubulares aportando luz natural en espacios oscuros. 

Su instalación es posible en prácticamente cualquier localización con todo tipo de techos, así como en zonas de clima frío e incluso de lluvias frecuentes. Es muy eficaz y prácticamente no requiere de mantenimiento pues las partes en las que se compone están selladas para evitar que se infiltre suciedad o insectos.

Luz natural en espacios residenciales y comerciales

Utiliza la luz del sol en tu hogar empleando los mejores sistemas de captación de luz natural mediante los tubos Spectralight Infinity (el material más reflectante del mundo), capaz de conservar las condiciones de brillo y color de la luz natural.

Por otro lado, el pequeño panel solar es capaz de generar energía al estilo de las baterías que utilizan las pilas para el funcionamiento del sensor de luz y los leds, para contar con luz también durante el periodo nocturno.

Para espacios comerciales Solatube cuenta con las siguientes opciones en función del tamaño del lugar a iluminar:

  • Serie SkyVault: 

Emplea tubos grandes y está pensada para espacios de grandes dimensiones

  • Serie SolaMaster: 

Se utiliza en espacios medianos tanto de techo abierto como cerrado

  • Serie Brighten up: 

Pensada para espacios comerciales pequeños con techos de hasta 3 metros

Historias de aplicaciones reales

Para conocer más acerca de esta innovadora tecnología de su producto estrella, aplicada a proyectos reales puedes consultar la sección “Recursos” y acceder a “Casos de estudio”. De este modo descubrirás cómo las empresas y usuarios están utilizando el sistema Solatube de Iluminación Natural para dar luz a sus espacios consiguiendo una inmejorable ahorro y eficiencia energética. En la actualidad, todo tipo de instalaciones pueden optar al uso del Solatube: casas de ciudad o de campo, oficinas, espacios de salud, zonas dedicadas a la agricultura, recintos deportivos y recreativos, espacios públicos, museos, zoológicos y muchos más.

Teclusol te lo pone fácil facilitando a los usuarios las instrucciones de instalación y las preguntas frecuentes acerca del producto también desde su web oficial. Puedes también registrar tu producto en el apartado de “Garantía” para contar con el mejor servicio postventa en caso de necesidad.

Si estás interesado en conocer más acerca de los novedosos Sistemas de Iluminación Natural de Teclusol no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su formulario online accesible desde el apartado de “Contacto” dentro de su página web o llama por teléfono al número: 91 636 17 44.

Si necesitas saber más acerca de su amplia red de distribución de productos, que propicia el hecho de que sean capaces de ofrecer una excelente relación calidad-precio, puedes consultar el listado completo en la sección “Encuentra tu distribuidor más cercano” de su sitio oficial.

¿A qué estás esperando para empezar a aprovechar la luz natural?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis