Actualmente, el sistema informático de cualquier empresa ha sido convertido en el elemento más importante de todas las herramientas empleadas para los procesos productivos, haciendo de ésta el elemento principal para que una empresa pueda funcionar de manera adecuada. Por esto, es muy importante contar con técnicos profesionales capacitados, con la formación, la experiencia y las directrices adecuadas, para brindar un servicio de calidad respetando los tiempos y plazos de respuesta que se requieren. Sin embargo, hay ocasiones donde no se cuenta con el personal profesional que se necesita para realizar una función.

Por ello, contar con un soporte técnico y de asesoramiento adecuado es necesario para favorecer los sistemas informáticos de la empresa y que funcionen de la manera más eficiente posible mientras se cuantifican y solucionan problemas que ocasionalmente causan que la producción se detenga durante el trabajo diario. Asimismo, todo lo anterior promueve un ahorro económico considerable para la empresa.

Si hay empresas que no pueden o no desean contar de un departamento de informática propio, debido al alto coste y la calidad de especialización que se requiere, SOFT LINE es una solución a este problema, ya que puede convertirse en tu departamento de informática, y además con un sistema de coste por uso, donde puedes contratar horas de servicio y dispones de ellas según tus necesidades. SOFT LINE cuenta con un servicio técnico especializado, que ofrece, además del resto de servicios, mantenimiento informático para mejorar la gestión en infraestructura tecnológica e incrementar la disponibilidad. La contratación de cualquier servicio de mantenimiento te permite disponer del servicio cuando y donde lo necesites. Su equipo de profesionales en este sector garantiza la experiencia en cualquier campo de la informática. ¡No dejes de leer este artículo!

Conoce sobre SOFT LINE

SOFT LINE es una empresa destacada en el sector de los servicios informáticos, líder en las Islas Baleares, que nació con el objetivo de especializarse en ofrecer servicios diferenciados y con alto valor añadido en el sector de la informática. Ha dedicado todo su esfuerzo  durante los últimos 32 años al diseño, creación y mantenimiento de un software de gestión comercial y financiero adecuado a las necesidades de cada empresa, pues entiende que cada proyecto empresarial es igual en su concepto, pero diferente en cuanto al sistema sobre el cual desarrolla sus estrategias, constituyendo éste el motivo principal de su quehacer diario.

SOFT LINE abarca todos los campos informáticos, lo que constituye el factor clave para el correcto funcionamiento de sus clientes, con el objeto de evitar problemas de compatibilidad y coordinación.

Su equipo humano cuenta con un soporte técnico, sistemas, programación y asesoramiento adecuado para favorecer el rendimiento del sistema informático de cualquier empresa, para que ésta pueda estar tranquila y segura mediante herramientas de gestión adecuadas a sus necesidades, y la seguridad de que será atendida en el plazo que precisa en cada momento.

Sus lemas como NO PROBLEM o 100% EFECTIVOS, no son más que un reflejo de lo que sus clientes han percibido durante los más de 32 años que llevan confiando en ellos. Confianza y apoyo que muestran sus clientes por la profesionalidad con la que son tratadas sus necesidades, que sin duda está respaldado por un gran equipo que hace posible, día a día, estos eslóganes. La calidad de un servicio personalizado es el compendio de tener a tu servicio un equipo de profesionales las 24 horas, de encontrar la respuesta adecuada cuando la solicitas, de recibir asesoramiento antes de que llegue el problema, de entender que sólo adelantándose a las necesidades de los clientes, llegan a donde los demás no llegan, de tener la claridad de que sus problemas e inquietudes, son los de SOFT LINE, de hacer cada día más fácil su tarea y de hacer sentir al cliente y, sobre todo a la persona, que no hay problema informático cuando el cliente trabaja con SOFT LINE, que aunque es difícil, cada día pueden decir, SOFT LINE, NO PROBLEM.

Qué servicios ofrece SOFT LINE

Esta empresa está especializada sobre todo en desarrollo de software, disponiendo del programa adecuado para controlar tu empresa, independientemente de la actividad que desarrolle. Todos los programas de SOFT LINE se desarrollan a medida, para cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Sus soluciones para Internet abarcan el diseño y programación de páginas web, tiendas virtuales, alojamiento para correo electrónico y web en servidores exclusivos, servicios cloud, gestión de dominios, programación de aplicaciones en la Nube y programación de Apps a medida para móviles. Programas de gran éxito como PERITO LINE y APP LINE HOME, entre otros muchos.

Cuenta también con Servicio Técnico 24×7 de reparación, instalación y mantenimiento de hardware, software, periféricos, servidores y redes, además de telefonía IP y sistemas de videovigilancia.

Además ofrecen servicios de Ciberseguridad, con instalación y mantenimiento de firewalls y software de seguridad, soluciones de Backup, planes de contingencia, y servicio de adecuación a la normativa de Protección de Datos (RGPD).

Para conocer más sobre los servicios de SOFT LINE, visita este enlace.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis