Te presentamos Buenos Días Buenas Noches, una empresa de reparaciones, urgencias, reformas y mantenimientos. En este artículo te contamos todo sobre sus servicios y cómo contactar con ellos.

¿Qué es Buenos Días Buenas Noches?

Buenos Días Buenas Noches una empresa de reparaciones urgentes, obras y reformas que se fundó hace más de 45 años en Bilbao. Según nos explican, esta compañía revolucionó el concepto de atención de las reparaciones al ofrecer un servicio de asistencia durante las 24 horas los 365 días, convirtiéndose en una empresa pionera y líder en el sector. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de servicios tanto a particulares como a empresas, destacando en esta tipología de clientes por sus servicios integrales de mantenimiento a empresas, tanto preventivos como correctivos.

 

Paralelamente a la ampliación de sus servicios, Buenos Días Buenas Noches expandió su cobertura de servicios a nivel nacional, aumentando el valor de sus servicios capaces de dar cobertura a empresas con varias delegaciones en diferentes provincias, franquicias, redes comerciales, o incluso a particulares con varios inmuebles. Los cinco pilares de su filosofía de empresa son la implicación, el compromiso, la calidad, la versatilidad y el dinamismo.

Servicios de reparaciones, urgencias y mantenimiento

La amplia variedad de servicios de Buenos Días Buenas Noches se pueden agrupar en reparaciones, urgencias 24h, mantenimientos, obras y reformas. Para ofrecer estos servicios cuenta con un proceso validado que permite una continua evaluación de sus profesionales. Esto debe ser así ya que todos los trabajos están avalados por la empresa, respondiendo con una garantía de 12 meses.:

  • Reparaciones: reparaciones de electricidad, electrodomésticos, carpintería y bricolaje, fontanería y calefacción, reparación de ventanas y persianas, reparación de televisión y tomas de antena, etc.
  • Reparaciones urgentes de fontanería: fugas de agua, desatascos y saneamientos. Cerrajeros urgentes: cerraduras, apertura y cierre de puertas, persianas de locales, etc. Electricistas urgentes. 
  • Reformas en el hogar, en la empresa y en comunidades. Reformas de cocina, baño, oficinas, almacenes y reformas integrales. Cambio de suelos, tarimas, cerramientos y revestimientos.
  • Mantenimiento integral para empresas y comunidades. Mantenimientos y mejora de las instalaciones mediante revisiones planificadas y aplicación de acciones correctivas y preventivas.

Garantía de 12 meses en todas sus reparaciones y reformas 

Frente a los trabajos realizados por empresas y gremios que no responden cuando surge algún tipo de problema en una reparación, Buenos Días Buenas Noches hace valer su valor diferenciador. La empresa se encarga de que todos los trabajos sean realizados de la manera adecuada, sin desviaciones en plazos ni precio. Además, en caso de que algo no sea realizado de manera adecuada, el gestor de servicios se encargará de subsanar cualquier incidencia durante los 12 meses siguientes a la reparación, obra o reforma.

Por ello les interesan las relaciones a largo plazo con su red de profesionales, de hecho el 70% de los trabajos realizados, los realizan profesionales con una media de permanencia en su red superior a los 10 años.

El objetivo de Buenos Días Buenas Noches y por lo que se diferencia es por ser un referente de calidad en la gestión y coordinación de servicios y por ello ha crecido y se ha desarrollado gracias a la fidelidad y confianza de miles de clientes particulares y empresas.

Un solo interlocutor durante los trabajos

Buenos Días Buenas Noches permite entenderte con un único interlocutor para solicitar los servicios, durante los trabajos o una vez finalizados. 

Cuentas con un gestor que se encargará de responder ante cualquier necesidad, encargándose de que los profesionales ejecuten los trabajos con la calidad adecuada y en el plazo acordado. 

No tendrás que andar persiguiendo a los gremios ni exigir responsabilidades a unos u otros. Tendrás siempre un gestor para ayudarte en todo, evitando preocupaciones por tu parte o falta de respuesta por parte de los profesionales.

 

Todos los profesionales cumplen con los requisitos exigidos por la ley para ejercer su trabajo (I.A.E., Autónomos, R.C., ….). Además cumplen con la RGPD y los profesionales que lo necesitan bien por el tipo de actividad bien por el tipo de clientes para los que trabajan cumplen también el PRL.

¿Cómo contactar con Buenos Días Buenas Noches?

Si quieres más información sobre Buenos Días Buenas Noches o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web www.buenosdiasbuenasnoches.com o por teléfono en el número 916 508 873. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en Madrid, Barcelona, Bilbao o Vitoria.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis