Si un campo se ha mantenido en crecimiento permanente en nuestra sociedad es el de los abogados. Trámites legales siempre hay, así como especialistas en Derecho. Sin embargo, es un campo muy especializado en el que requerimos de alguien que realmente conozca de nuestro interés.

Asimismo, existen muchas oficinas de trámites legales, pero un abogado de confianza ya es otra cosa. Por esto, Serna Ruiz Abogados es una opción que siempre debe tenerse a la mano. Su gestión inmediata con rapidez, eficiencia y profesionalismo los identifican. Por ello, cuando se trate, sobre todo, de un caso de Derecho Familiar, ellos son la mejor opción. Analicemos en qué se distinguen del resto de la oferta disponible.

El derecho familiar y su importancia

En ocasiones, creemos que se trata solo de divorcios y, aun cuando es una parte importante, no lo es todo. En Serna Ruiz Abogados, esta es una rama de especial interés en cuanto se trata a la situación patrimonial y familiar propiamente dicha. Por ello, se han convertido en especialistas en todo tipo de trámite de este tipo. Entre las modalidades que puedes convenir en el caso de divorcios se encuentran:

De mutuo acuerdo

Es el tipo de divorcio más sencillo, porque no implica una condición particular por parte de los cónyuges. Simplemente expresan su consentimiento y en Serna Ruiz Abogados hacen el resto.

Divorcios Express

Es una modalidad similar a la anterior, pero además requiere de una habilitación para que el caso se resuelva más rápidamente. Igualmente es mutuamente convenido y el trámite es relativamente corto y sin muchos requerimientos. Consulta con Ruiz Serna Abogados y comprueba la posibilidad de realizar este tipo de divorcio en tu caso.

Divorcios contenciosos

Se trata de aquellos en los que una de las partes no acepta el convenio y se debe acudir a un litigio. Serna Ruiz Abogados se encarga de la tramitación siempre desde una perspectiva en la que prevalece el interés de su cliente. Sin embargo, te informan de la situación real y efectiva, de tus posibilidades de obtener una sentencia favorable y de lo que finalmente podría costarte. En este punto la mayor ventaja de contratarlos es saber a qué te atienes y cómo manejarlo de la forma más adecuada.

Otras áreas del derecho civil

Los divorcios generalmente se interconectan con otras áreas de interés para una firma como Serna Ruiz Abogados, aspectos como herencias, donaciones, contratos previos que puedan afectar el patrimonio y toda una gama de correspondencias en las que son expertos. En el caso de las sucesiones, existen, además, algunas consideraciones interesantes a consultar sobre todo en el caso de hijos y sus derechos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que sus honorarios son relativamente económicos, lo que no afecta la calidad de su trabajo. Además, cuentas con un blog informativo que Ruiz Serna Abogados ha puesto a tu disposición para que sepas más de este interesante campo del derecho. Aquí podrás acceder a este material y mantenerte informado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis