Seloguardo es una empresa de Self Storage en Madrid, o lo que es más conocido, alquiler de trasteros, que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2007, más de 10 años en el sector. Están ubicados estratégicamente en el Polígono Industrial más cercano a Madrid Centro, a sólo 10 minutos de Atocha.

Las instalaciones constan de vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año para cuidar y almacenar tus pertenencias, además de incluir un seguro multirriesgo que cubre todo tipo de garantías.

Uno de los servicios que ofrece Seloguardo a sus clientes autónomos o empresas es la opción de recepcionar la mercancía (paquetes, palets) y guardarlo en el trastero del cliente para que más tarde, cuando mejor le venga, pueda venir a su trastero y recogerlo cómodamente. Siempre con notificación inmediata de llegada de los enseres al cliente para su conocimiento y organización.

¿Cuánto vale alquilar un trastero?

Los precios inician desde 20 euros el trastero más pequeño pero se disponen de todas las medidas siendo los siguientes trasteros todos con 3 metros de altura para que el cliente pueda apilar mayor número de cajas y necesitar el menor espacio posible en m2 que es el que rige el precio del alquiler. 

Los principios de esta empresa se han mantenido durante el tiempo y, asimismo, se reflejan en las tarifas que, a pesar de los cambios económicos, se mantienen y serán los mismos hasta por dos años de alquiler garantizado.

Además, Seloguardo dispone de guardamuebles económicos para los casos en los que se desea guardar sólo mobiliario por un periodo largo de tiempo y no se necesita acceso habitual, ahorrando ampliamente los costes de alquiler.

Domiciliación de Sociedades en Madrid

Otro de los servicios que ofrece Seloguardo es la domiciliación de sociedades en Madrid. En esta empresa han entendido muy bien que es muy importante para los autónomos y pequeñas empresas, sobre todo, encontrar otros servicios adicionales que complementen al alquiler de los trasteros o incluso que se contrate con exclusividad. 

Es por eso por lo que debemos hablarte de la Domiciliación de Sociedades, que se trata de la posibilidad de tener un domicilio fiscal y social compartiendo la dirección de la empresa y pudiéndose usar para las tarjetas de visita, la web del cliente, etc.

El personal de Seloguardo recibe las cartas o la paquetería y la guarda en el casillero del cliente además de notificarle de su llegada vía email o whatsapp al momento. También es importante que sepas que todo puede ser enviado por correo postal, si así es más cómodo para ti, o abierto y escaneado si es muy urgente.

Otros servicios que Seloguardo ofrece

Por si fuera poco, Seloguardo también dispone de oficinas en alquiler por tiempo indefinido o para reuniones o por horas con su paquete en oferta de 10 horas al mes por 45€.

Artículo escrito por Julian Porras

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis