Los seguros de responsabilidad civil son importantes para todo tipo de empresas y autónomos ya que garantizan la total seguridad al titular, algo que en tiempos como estos, tan inciertos, es aún más importante si cabe. Sin embargo, lo cierto es que uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan muchas empresas y profesionales es encontrar un seguro como este a buen precio. Por eso en JIB Asesoramiento quieren ofrecerte los mejores seguros de responsabilidad civil low cost, para que pagues lo justo para tener las máximas garantías en esta modalidad de seguro.

¿Por qué confiar en JIB Asesoramiento?

JIB Asesoramiento es la empresa mediadora líder en seguros de Responsabilidad en empresas del sector de la construcción y para instaladores. Un éxito que han conseguido gracias a que llevan trabajando más de 25 años con empresas como estas y como la tuya; de hecho, en total son más de 5.000 las empresas y los autónomos que han confiado en esta compañía sobre todo porque conocen al dedillo todo lo que necesita tu empresa y saben qué es lo realmente importante para ti en tu seguro de Responsabilidad Civil. De hecho, junto a las grandes aseguradoras logran unas pólizas que se adaptan perfectamente a lo que necesitas, con todas las garantías. También puedes encontrar asesoramiento para seguros de responsabilidad civil para placas solares, para que puedas ser ecológico con todas las garantías. En todo caso, recuerda que JIB Asesoramiento no quiere venderte ningún seguro en concreto sino que te ayuda a encontrar el que realmente necesitas. ¡Y es que ellos ganan solo si tu consigues lo que necesitas en tu seguro!

¿Qué ocurre si hay un siniestro?

Como mediadores de seguros que son, JIB Asesoramiento te ayudará a que, en caso de siniestro, todo se pueda solucionar en el menor tiempo posible. Recuerda que lo primero es que te encuentres bien y tomar todas las medidas posibles para reducir los daños ocurridos. En caso de que existan daños materiales es muy importante conservar todo para que se puedan cuantificar correctamente los daños y sacar fotos para poder tener documentos visuales. Igualmente es importante que les facilites el teléfono del perjudicado en caso de que hubiera que ponerse en contacto con la persona para poder dar parte al siniestro. Sin duda, en estos momentos tan complicados, cuando hay un siniestro, lo que menos necesitas son problemas, por lo que es una suerte que empresas como esta hagan que dar un parte sea tan sencillo. 

Pide su presupuesto

En caso de que necesites solicitar un presupuesto con JIB Asesoramiento podrás hacerlo a través de la página web de la compañía, a la cuál podrás acceder desde aquí. Igualmente puedes solicitar tu presupuesto personalizado llamando a uno de los siguientes números de teléfono: 607 45 09 72 o 600 42 71 93. Por supuesto, si ya cuentas con un seguro de responsabilidad civil pero quieres uno nuevo con mejores condiciones, en JIB Asesoramiento están muy seguros de que lo puedes conseguir fácilmente.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis