Te presentamos una empresa que ha conseguido ofrecer un seguro de responsabilidad civil low cost, para que los autónomos y empresas puedan sentirse seguros al mejor precio. En este artículo te contamos todo sobre su servicio y sobre su trayectoria profesional.

El mejor servicio por el mejor precio Seguro RC low cost es un servicio de Jib Asesoramiento, una empresa aseguradora líder en su sector y especialmente en el de Responsabilidad Civil para empresas instaladores y de construcción. Su reconocimiento profesional le ha llegado tras 25 años ayudando a empresas de cualquier índole, entre las que se cuentan ya más de 5.000 autónomos y empresas que han elegido a esta aseguradora por la calidad de su servicio. Jib Asesoramiento ofrece pólizas que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que tenga tu empresa, así como también ofrecen asesoramiento para seguros de responsabilidad civil para parques de energía solar fotovoltaica. Por esta razón comercializan el seguro que necesitas, en lugar de vender la póliza que a ellos les interesa como sucede con otras aseguradoras.

¿Qué es un seguro de responsabilidad civil?

Un seguro de responsabilidad civil es una póliza que protege a las empresas de los posibles omisiones, errores y quejas de terceras personas o de los daños causados accidentalmente por el ejercicio de la actividad profesional. Se trata de un seguro obligatorio y por ello muchas aseguradoras aprovechan esta circunstancia para subir el precio desorbitadamente.

Por ello JIB Asesoramiento ofrece el Seguro RC low cost a un precio muy bajo y con las mismas garantías del mejor seguro de Responsabilidad Civil. Algunas de las profesiones que cubre su seguro son las que se enumeran a continuación, entre muchas otras:

● Carpintería de madera.
● Reparación de electrodomésticos
● Construcción viviendas.
● Albañilería y Reformas.
● Sistemas contra incendios de extintores.
● Jardinería.
● Electricidad de alta y baja tensión.

¿Cómo te ayuda Seguro RC en caso de accidente?

En el caso de que suceda un siniestro, el Seguro RC low cost de JIB Asesoramiento te proporcionará la ayuda que necesitas para encontrar la mejor solución lo más rápido posible. Lo que aconsejan los expertos de Seguro Rc low cost es que en el caso de un accidente lo más importante es protegerse o proteger a los perjudicados para poder evitar cualquier daño mayor. Una vez todo el mundo está protegido, lo más conveniente es mantener todo conforme ha resultado tras el siniestro y obtener imágenes, como fotos o vídeos para que los peritos puedan tener información visual de todo lo ocurrido. De esta forma se podrán cuantificar los daños para realizar un informe posteriormente. Las empresas y autónomos pueden estar tranquilos con JIB Asesoramiento, ya que les ofrecen el mejor servicio intentando minimizar los problemas de sus clientes al máximo posible.

¿Cómo contratar con Seguro RC low cost?

Para contratar el Seguro RC low cost lo mejor es que pidas un presupuesto a JIB Asesoramiento. Puedes solicitar tu presupuesto visitando su página web, a la que puedes acceder desde aquí. Además también es posible solicitar un presupuesto para tu seguro de responsabilidad civil llamando a su servicio de atención telefónica. Para contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono tan solo debes llamar al 600 42 71 93 o al número de teléfono 607 45 09 72.

Por otro lado, cabe mencionar que si ya has contratado un seguro de responsabilidad civil pero deseas otro con las mejores condiciones del mercado, puedes contactar con JIB Asesoramiento y conseguir el mejor precio para tu seguro. Llama sin compromiso y pide un presupuesto para poder desempeñar tu actividad profesional sin preocupaciones.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis